Me apetece cogernos de la mano y recorrer calles bulliciosas, que suenen a silencio al escuchar solo el sonido de nuestros corazones, el rumor de nuestras voces, el susurro en nuestros oidos de complicidades, de miradas, de deseos, de llegar envueltos en papel de esperanza y pasion como regalo reciproco a nuestros anhelos ....... venimos vestidos de cercanias y lejanias, de un amor compartido ...... te espero yo, con el regalo de un te amo, con el deseo de cubrir aquel amplio sofa, de amores eternos, de pasiones humedas, de miradas provocadoras, de suspiros tuyos elevados por la entrega de tus besos, olores y encantos.
No hay mas momentos de estar sola, aquellas gotas que recuerdan a vacios, caen sobre una alfombra humeda dejando huellas que son borradas por tus pasos mientras vas haciendo caminos nuevos, caminos de llevarme en ti, de estar conmigo. Si nuestros pensamientos se hicieran tiempo, nuestra union ya seria eterna, si nuestros tiempos se hicieran deseos, acaparariamos el tiempo de todo el mundo.
Callas y hablas, desnudas palabras y deseos, guardados y no mostrados, acumulas palabras, mas cuando nos acercamos, nuestro cariño y nuestro amor se encarga de dar velocidad al viento que traslada a aquel cumulo de voces, algunas veces expresadas en silencios llenos de significado, y en otros momentos expresando caricias, delirios, placeres, cuidados, juegos, ardores, mostrando nuestra sed de compartirnos y entregarnos.
Me apetece un té, con olores a canela, con olores de tu amor, con espacios para muchos momentos a solas, con silencios llenos de miradas, con aires colmados y saturados de nuestros deseos, con momentos de escuchar tus latidos, de escuchar tus pensamientos, de escuchar tus te quieros.
Me apetece que compartamos un té amor, me apetece porque tu me apeteces, dejame que te alcance entonces este té con limón.