Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno de cada cuatro billetes de 500€ de la Eurozona está en España  (Leído 3631 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 5 de Enero 2007, 10:55:05 »

Agencias .- Los billetes de 500 euros puestos en circulación marcaron un nuevo máximo histórico el pasado mes de junio, al alcanzar los 105 millones de unidades, lo que representa el 61,12% del total del efectivo en manos de los españoles, según datos del Banco de España. Estas cifras suponen que más de la cuarta parte de los billetes de esta denominación de toda la zona euro están en España.
Los billetes de 500 euros representan más del 61,12% del valor de todos los billetes y monedas de euro puestos en circulación por el Banco de España hasta junio, y su número ya supera los 105 millones de unidades. En total, en España circulan billetes y monedas por valor de 85.577 millones de euros (82.667 millones en billetes y 2.910 millones en monedas), de los que 52.306 millones de euros son billetes de 500.
Estas cifras suponen que más de la cuarta parte de los billetes de 500 euros en circulación en toda la zona euro están en España, ya que según los últimos datos del Banco Central Europeo, éstos suman un total de 388 millones de billetes.
El volumen de euros puesto en circulación en este tipo de billetes se incrementó en 12.626 millones de euros el pasado año, mientras que en junio de 2006, aumentó 874 millones más, hasta 52.306 millones de euros, tras subir 4.939 millones el primer semestre de este año.
En junio del 2005, el número de billetes de 500 no llegaba a 81,4 millones de unidades, cifra que se ha incrementado hasta 105 millones del pasado mes, al haber aumentado en más de 23,5 millones durante los últimos 12 meses.
Desde la implantación física del euro en el 2002, el número de billetes de 500 euros se ha multiplicado por 8,3, ya que en aquellas fechas este formato apenas contaba con 12,6 millones de unidades.
Frente al fuerte crecimiento de los billetes de 500 euros, el incremento del efectivo total puesto en circulación ha sido mucho más moderado en estos años, y sólo llega a doblarse desde los aproximadamente 40.000 millones de euros con los que inició enero del 2002.
Repercusiones A finales del pasado febrero, el colectivo de Técnicos Financieros del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) advirtió del "imparable" aumento de la demanda de billetes de 500 euros, que según esta asociación refleja que la economía sumergida está en "pleno auge" en España.
Este colectivo ha propuesto al departamento de Pedro Solbes, la creación de un censo de personas y empresas que reciben o entregan este tipo de billetes en sus actividades económicas, con el objetivo de reforzar la prevención del fraude fiscal y no volver a presenciar casos como el del ayuntamiento marbellí, en donde la polícia encontró bolsas con billetes de 500 por valor de 200.000 euros en la residencia de Juan Antonio Roca, uno de los implicados en la operación ‘Malaya’.

Muy fuerteeeeeeee!!! y luego decimos que aqui la vivienda esta cara por tal o por cual, o que no hay tal o cual,,, en fin!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2007, 11:17:43 »

yo tengo 2 quien del foro tiene mas que lo enseñe Afro Afro

* poliduse.jpg (57.51 KB, 320x290 - visto 117 veces.)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2007, 12:01:32 »

Curioso, por eso nunca vi ninguno ajajja os habeis dado cuenta que cuando pillan mafias, robos, y demas tienen un puñado de ellos de aucinar? de ahi ke no se vean Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2007, 20:54:17 »

Anda asi que son moradosss..... no lo sabia yo oyesssss Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2007, 20:58:24 »

joer hace no mucho fui al banco a sacar 2000 € ya eran pasadas las dos, y me los dieron en 4 billetes de 500 pq estaban con el recuento...

al dia siguiente no tenia mas remedio q volver a q me los cambiasen pq no me servían para nada, nadie los quiere...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 5 de Enero 2007, 21:10:10 »

Se ven " bonitos " pero eso es muchooo dinero !

Creo que lo dificil NO debe ser cambiarlo , sino conservarlo   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PePe84
Visitante
« Respuesta #6 : 5 de Enero 2007, 23:46:28 »

¿Os preguntais como entra un millon de euros en una bolsa de basura?  JuasJuas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 6 de Enero 2007, 16:24:29 »

joer hace no mucho fui al banco a sacar 2000 € ya eran pasadas las dos, y me los dieron en 4 billetes de 500 pq estaban con el recuento...

al dia siguiente no tenia mas remedio q volver a q me los cambiasen pq no me servían para nada, nadie los quiere...

ya te digo, tengo un billete de 200 € y veo que o lo cambio en un banco o pago con el la compra del mes en carrefour, porque en contra de lo que dice la ley, en la mayoría de los comercios no los aceptan (por mucho que estén obligados a hacerlo, pero no lo hacen...)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #8 : 6 de Enero 2007, 16:26:59 »

Bueno pos si naide los qiere q me los den a mi!!! Saltarin

El alma del mundo
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 6 de Enero 2007, 16:34:15 »

Bueno pos si naide los qiere q me los den a mi!!! Saltarin

Redoblo la apuesta

Para evitarles tantas molestias, por cada billete de 500 euros que me hagan llegar, les doy 6 de 100 $ argentinos
Es más, los gastos de envío los tomo a mi cargo

Vieron como hablando se entiende la gente

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.277 segundos con 17 consultas.