Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un terremoto de 3,8 grados sacude las provincias de Granada y Málaga  (Leído 1273 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 5 de Enero 2007, 10:08:42 »

ALARMA ENTRE LA POBLACIÓN

Un terremoto de 3,8 grados sacude las provincias de Granada y Málaga

Viernes 05/01/2007
EFE

MADRID.- Un terremoto de 3,8 grados de magnitud se produjo a las 23.32 horas de la pasada noche en la provincia de Granada, con epicentro en la localidad de Santa Fe, situada al oeste de la capital, informó el Ministerio de Fomento.

Las coordenadas exactas del mismo han sido los 37.19 grados norte de latitud por los 3.73 grados oeste de longitud.

El terremoto ha sido sentido con intensidad IV en Granada capital, Armilla, Loja, Santa Fe y Málaga capital.

Fuentes de la Guardia Civil granadina señalaron que se sucedieron bastantes llamadas de ciudadanos asustados "por el fuerte temblor" que sintieron en sus domicilios, si bien "no hubo que lamentar incidencias graves".

Zona del epicentro

* epicentro_temblor.jpg (47.67 KB, 540x355 - visto 82 veces.)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2007, 10:24:30 »

Buffff, que todo se quede en un pequeño susto...
Hace unos años pude notar un temblor en Barcelona miestras estaba currando en la oficina y la sensación fue de lo más curiosa. Era como notar un metro pasando justo bajo tus pies.. pero estaba en un quinto piso!!!!
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2007, 20:46:34 »

Hace años cuando mi madre era joven, hubo un terremoto con epicentro en Japón... se notó en Toledo, se le movió un armario tapándole la puerta en plena noche... que miedo madre!!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2007, 21:04:11 »

GRACIAS por la informacion  Dicktracy

Karma No.  411  para ti amigo ... Ojala que NO existan perdidas humanas que lamentar 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2007, 23:41:03 »

buena noticia, aca en chile ya estamos mas acostumbrados a los temblores y terremotos

animo para ustedes  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2007, 12:17:38 »

Pa vernos mataooo  Shocked

que sustooo!!,yo creo que no he vivido otro mas fuerte,o que no lo recuerdo  Undecided yo cuando senti el temblor pense que nos caiamos..fue tremendo todos chillando con los pijamas por la calle,yo sinceramente me asuste y mucho  Sad

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.68 segundos con 16 consultas.