Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:38:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aún tengo esperanzas  (Leído 2128 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« : 5 de Enero 2007, 04:52:31 »

Embarrassed Embarrassed ... ke para el fin de año ke viene aprendas a bailar  Cabezon Cabezon  Grin Grin Grin Grin

http://www.youtube.com/watch?v=nYQ8Ia0lHiw

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2007, 08:23:27 »

JuasJuas JuasJuas
Con una mano al corazon y la otra en la lengua ......... de que camello habra probao  Tongue Cabezon JuasJuas
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2007, 16:09:50 »

... así como hay cosas que se adquieren por aprendizaje ... aquello del castigo - recompensa ... otras ... simplemente ... se tienen, o no se tienen ... y me temo que este sea uno de los frecuentes casos de imposibilidad manifiesta congénita masculina ante la danza ... qué le vamos a hacer ... seguro que es muy bueno en otras cosas ... ¿bebiendo vodka como buen ruso blanco (Bielorusia, significa Rusia Blanca)?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2007, 22:15:40 »

que pasionnnnnnn le pone la criatura oyessss.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas no os parece como si estuviera bailando tecno, que se quedó en un intento de go-go....o es que le dieron vodka de garrafón en la fiesta?Huh?

... así como hay cosas que se adquieren por aprendizaje ... aquello del castigo - recompensa ... otras ... simplemente ... se tienen, o no se tienen ... y me temo que este sea uno de los frecuentes casos de imposibilidad manifiesta congénita masculina ante la danza ... qué le vamos a hacer ... seguro que es muy bueno en otras cosas ... ¿bebiendo vodka como buen ruso blanco (Bielorusia, significa Rusia Blanca)?

gracias por la información, no lo sabia.... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Rume
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2007, 22:22:53 »

o no esta bien de la olla o que valla pensando en cambiar de camello  Cabezon Cabezon
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 6 de Enero 2007, 12:52:40 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ganas le pone  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 6 de Enero 2007, 20:19:05 »

ja JA ja   Grin

Ahora si que me han hecho reir    JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.702 segundos con 14 consultas.