Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué cosas se ven en la vida....!  (Leído 886 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 5 de Enero 2007, 00:48:23 »

 Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes
Ashley, joven para siempre 


 Una pareja de EE.UU. somete a su hija discapacitada a un tratamiento para mantenerla como una joven

El polémico procedimiento comenzó hace tres años en Seattle y fue publicado en una revista científica. Ashley tiene nueve años y una edad mental de tres meses. Con la aprobación de un comité de ética, se le extrajo el útero, las mamas y el apéndice. Sus padres decidieron abrir un blog y contar su historia.

Ashley es una joven de nueve años que padece una severa discapacidad y cuya edad mental no supera los tres meses. Ella y su familia viven en la ciudad estadounidense de Seattle. Hace tres años sus padres decidieron iniciar un tratamiento para impedir que Ashley continúe creciendo: le hicieron sacar el útero, operar las mamas y le dieron hormonas para evitar su crecimiento.

El caso de Ashley fue publicado en octubre del año pasado por la revista científica Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine. El tratamiento, que encabezan los doctores Douglas Diekema y Daniel Gunther, se inició luego de que el comité de ética del Hospital de Seattle diera su visto bueno, en 2004.

Hoy, la mamá de Ashley (que prefirió mantenerse en el anonimato) decidió publicar en un blog y contar en primera persona cómo vive su hija y por qué decidieron iniciar este proceso. También publicaron fotos de las distintas etapas de la vida de la pequeña.

"El objetivo central de este tratamiento es mejorar la calidad de vida de Ashley", asegura su mamá en el blog. Cuenta que los mayores desafíos para su hija son "la incomodidad y el aburrimiento". Y que creen firmemente que este tratamiento "va a disminuir en forma significativa (estos problemas) y beneficiará a Ashley en el largo plazo".

Para eso, hace tres años iniciaron el que su mamá denomina "Ashley Treatment", cuando la joven tenía 6 años y comenzó a mostrar signos de pubertad prematura. Se le removió el útero, el apéndice y sus mamas que recién comenzaban a desarrollarse. Luego, la joven fue tratada con altas dosis de estrógeno para frenar su crecimiento y conseguir que sea para siempre una nena.

Agregaron que la remoción del útero implica que la joven nunca tendrá ciclos menstruales ni riesgo de tener cáncer uterino y consideraron que como se suponía que iba a tener senos grandes, se los removieron evitando un aspecto que atraiga a los abusadores.

La joven es hija de dos profesionales de Seattle, sufre de un impedimento severo en el cerebro conocido como encefalopatía estática y no puede caminar, ni hablar, ni mantener su cabeza erguida ni tragar.

 Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/01/04/um/fotos/ashley.jpg

                                             Huh
                                               
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #1 : 5 de Enero 2007, 11:02:54 »

Si eso va a hacer que este mejor, adelante.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 6 de Enero 2007, 11:13:14 »

Diosssss por lo que tendrán que estar pasando esos padres.... si es por el bien de esa joven, creo que está bien...
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #3 : 6 de Enero 2007, 13:06:12 »

se quiere mantener en el anonimato, y publica una foto de su hija?, no me cuadra, porqué lo explica?, no será que lo que pretende ahora es ganar dinero con una cosa tan seria, y tan trite? cuando un hijo nace " mal " no se esconde, pero tampoco se publica, tienen pena? no digo que no, pero de una desgracia, no debemos hacer negocio, es mi manera de pensar, puede que esté equivocada, pero es lo que pienso.

 
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 6 de Enero 2007, 20:51:44 »


  Prefiero NO decir ni que bien , ni que poca ......

Pero se me hace muy fuerte el asunto   Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #5 : 6 de Enero 2007, 23:52:41 »

 Cabezon Cabezon Cabezon Angry Angry Angry

Joder, pero esto que es? ......... primero lo del tratamiento y que por scuestiones "eticas" y para que no "sufra" ella y luego lo del blog aquel, es que mejor no digo nada porque ..........  Cabezon Cabezon
En línea
mariadel
Novatill@
**

Karma : 18
Sexo: Femenino
Mensajes: 95


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 8 de Enero 2007, 15:55:38 »

 Huh Huh

Es difícil entender cómo se comporta alguna gente, yo no entiendo estas actuaciones
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.936 segundos con 17 consultas.