Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo cd de mikel erentxun  (Leído 1965 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« : 4 de Enero 2007, 03:03:09 »

mikel erentxun el ex componente de duncan dhu a vuelto con un cd doble, en estos tiempos en los que la musica de calidad es mas bien escasa arriesga con un cd doble que sacia a todo tipo de musicoadictos.

abarca varios eslilos de musica desde un punto de vista distinto en cuanto a letras se refiere quiza el plato fuerte del cd...
desde temas mas acusticos a temas mas rokeros y con las participaciones de: amaral, lloyd cole o el canto del loco entre otros musicos.

su 1 sencillo es "cartas de amor (para cuando no hay amor)" un tema rockero al mas puro estilo del rock americano de los 80.

destacar entre los 20 temas algunos de ellos como:

sweet home luisiana: tema que a ritmo de rock trata sobre la pena de muerte contando ademas una historia real.

marcos y nerea: gran cancion que ademas trata del problema vasco..

arde madrid: tema muy movido en que colabora el canto del loco que habla muy bien de como eran las causas y como ahora no hay modelos etc...

bueno no me enrrollo mas. es un gran disco que recomiendo energicamente, de lo mejor que he escuchado en tiempo la verdad.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Enero 2007, 03:20:24 »

GRACIAS por la info  amigo  Men in Black

Suena muy interesante ya que como bien dices Ultimamente no ay muchas propuestas musicales " decentes "   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2007, 04:11:29 »

si la verdad es que desde hace unos años en este pais la cosa esta muy mal..

si olvidamos a grupos miticos poco mas hay hoy por hoy, solo productos comerciales tipo ot.

ya no queda gente como la frontera, los rebeldes etc... grupos con musica definida y que no son para masas pero tienen gran calidad.

en los ultimos 10 años que a salido: ¿?¿?¿?
amaral y poco mas...
m- clan creo que llevan mas...

Burden
Asidu@

« Respuesta #3 : 7 de Enero 2007, 02:55:57 »

Tendré que escuchar todo el disco pero la verdad que la canción "cartas de amor...." me aburrió muchissimo.

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #4 : 8 de Enero 2007, 15:29:14 »

Me encanta Mikel Erentxun, es un gran cantante como pocos que quedan.
Y el grupo ducan dhu eran buenisimos.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2007, 00:32:09 »

tengo el cd conmigo desde hace bastante tiempo y la verdad es que me gusta mucho. A mi Duncan Dhu me encanta (soy de esas nostálgicas a las que le gusta la música de hace años y que no soporta el reggeton) y Mikel ha hecho un buen trabajo aunque sigue sin estar a la altura de las canciones de Duncan (para mi gusto) ok
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2007, 14:50:43 »

tengo el cd conmigo desde hace bastante tiempo y la verdad es que me gusta mucho. A mi Duncan Dhu me encanta (soy de esas nostálgicas a las que le gusta la música de hace años y que no soporta el reggeton) y Mikel ha hecho un buen trabajo aunque sigue sin estar a la altura de las canciones de Duncan (para mi gusto) ok

para mi gusto mikel supera a duncan dhu en cuanto a calidad general pero naturalmente no puede combatir con su propio pasado y temas clasicos que marcaron una epoca como:

- en algun lugar
- una calle de paris
-100 gaviotas

por poner 3 clasicos del pop español.

el cd es doble y eso da margen para jugar un poco con sus 2 vertientes una mas rokera y otra mas acustica eso si a mi modo de ver los temas rokeros ganan en vivo.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.642 segundos con 15 consultas.