Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:09:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propositos para el 2007!!!  (Leído 1301 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 3 de Enero 2007, 11:34:42 »

Hola chic@s, como ya llevamos un par de dias del 2007 y estoy aqui aburridita.... se me ha ocurrido lanzar este tema... (señores moderadores si no pega aqui o ya se ha posteado.... ya saben  Besito).

Como dice el encabezado, se trata de decir cada un@ los propositos nuevos para este año que empieza...( si no me explico bien, no me lo tengais en cuenta que es que estoy malita...  Sad )....

Aqui van los mios:

-aprobar las oposiciones de una piiiiiii vez  Cabezon

-seguir adelgazando( el año pasado adelgacé 21 kilos)  Tongue

-ser mejor persona, aunque más no sé si podré... Grin

-encontrar a un chico que me quiera  I Love You  (ya me estoy poniendo cursi)

-independizarme, que ya es hora...

-encontrar trabajo....que estoy en paro  Cabezon

-ser más constante.... en todo

buenoooooo no se si quedará alguna más.... ahora estoy muy trastorná..... Sad

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 3 de Enero 2007, 11:59:01 »

Hola gemela!!!!
Ante todo A MEJORARSE!!!! que empezar el año malita como que no mola...

Mis propósitos para este año???  Shocked Pufff .... este año me he dicho que no me marco ninguna meta porque, total, siempre me planteo:

. apuntarme a un gimnasio... pa queeeee, si luego pago y no voy
. volver a estudiar idiomas.... pa queeeee, si luego no voy
. darle caña a la bici estática.... joooo, ya... pero es que me engancho en el foro  Roll Eyes
. leer más....... más ya no puedo
. rebajar cafés..... no es negociable!!!! pa un vicio (confesable, jajajaja) que tengo
. ser mejor persona...... si yo soy mu güena, jejejeje
. meterle menos caña a mi pareja...... eso ni hablar!!!  que se lo curre Grin Grin

Así que mi único propósito para este año y los que sigan es:  ser un poco más feliz y disfrutar de la vida, que es mu cortica, nens.

Besotes a tod@s.     Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 3 de Enero 2007, 12:12:42 »

... Pues llevo muchos años haciéndome el propósito de dejar de ser un trabaja-adicto, de bajar el muro hacia alguna de las personas que intentan cruzar el límite de seguridad personal, de cuidarme físicamente ... hasta de cambiar de trabajo, volver a sentir el placer de ir andando, en autobús o en metro a un trabajo de media jornada...

.... No sé si en mi próxima vida lo conseguiré ...

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #3 : 3 de Enero 2007, 19:32:55 »

1. No responder a mi jefe con la ley en la mano (al final tengo yo razón)  JuasJuas
2. No castigar a los alumnos sin recreo (al final yo tb me qedo sin recreo) Embarrassed
3. Seguir estudiando idiomas (nunca lo he dejao, será un vicio?) ok
4. Tomar más el sol para visitar a la familia en semana santa y estar morenita (pero con crema del 25, pa no qmarme) Grin
5. Hacer el panfilo en el gimnasio como cada año (al final lo dejo en febrero) Saltarin

El alma del mundo
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 3 de Enero 2007, 19:56:54 »

Si también lo del gimnasio tiene su miga.... siempre digo que voy a ir y me quedo viendo la tele.... aunque he dicho que voy a ir a andar a partir del dia 8..... estoy de un decidido, que me traeré entre manos.... Undecided Undecided  karmita para los tres...sirius, michelangelo,carmen por vuestros propósitos... Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.324 segundos con 14 consultas.