Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abrazos Gratis  (Leído 2086 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 2 de Enero 2007, 15:25:56 »

I Love You
Me pareció original, una nueva forma de pedir y demostrar cariño....

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4
http://www.youtube.com/watch?v=Z1jSTKng0HE

http://www.youtube.com/watch?v=fukuUenB7yE
                                                                               Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Enero 2007, 17:18:39 »

I Love You I Love You I Love You

xulisimoss los videoss!!!

te debo karmita wapisima!!
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 2 de Enero 2007, 23:40:11 »

No se si conocereis el movimiento "Abrazos Gratis" ("Free Hugs")...

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4&eurl=
(teneis bastantes mas en muchas partes del mundo, en Youtube, buscando "Abrazos Gratis" o "Free Hugs")

Y una pequeña explicacion de que es Abrazos Gratis...

"El Movimiento “Free Hugs” empezó el 2001 por Jason Hunter cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo.

En otra parte del mundo, Sidney, un chico que vivía en Londres pero que era australiano, volvió a su país natal. Una vez allí, se sentía sólo, sus padres se habían divorciado, se acababa de separar de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse decidió ir a una fiesta, donde una desconocida le regaló un abrazo, ” Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”, así describe ese momento. Seis meses después de este suceso, un 30 de junio, decidió salir a repartir abrazos gratis a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney.

Juan Mann, así es como se hace llamar, un juego de palabras en inglés para pronunciar “one man” que significa “una persona“, siguió con su campaña y salía todos los jueves por la tarde a repartir abrazos en el mismo lugar.

Shimon Moore grabó al protagonista y el intento frustrado de la policía en prohibir el movimiento. Pasaron los años y Juan Mann se puso triste por la muerte de su abuela, Shimon Moore para animarle editó las imágenes en una noche y le regaló el video, seguidamente se subió a Youtube y gracias a la fuerza viral de este medio de comunicación, se inició el movimiento en todo el mundo."

...Todos necesitamos uno... ¿me das el tuyo?

Y tú, ¿A quien regalarias un abrazo?

Yo, por cierto, os regalo uno a cada un@,,,
« Última modificación: 2 de Enero 2007, 23:43:20 por David Bowie » En línea

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 3 de Enero 2007, 00:03:50 »

I Love You Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You Besito te lo mando grande grande junto con un karma..por la info...y otro abrazo lleno de amor y ternura para todo el q´lo necesite, a aquella persona q´se sienta sola...un abrazotote fuerte muy fuerte....... I Love You I Love You I Love You I Love You Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 3 de Enero 2007, 01:26:07 »

Si voy por aca asi me pegan un zurriagazo que vamos,,,sobre todo las vacas jajajaa Grin ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 3 de Enero 2007, 01:54:43 »

Me uno a estos saludos y a estos abrazos que en su momento los ofreci en este post

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=127253.0

de hace 3 meses, pues siempre los renuevo, cuando realizamos uno de estos eventos, di a 77 personas que no conocia de ninguna parte mis abrazos en menos de 4 horas, puro desprendimiento, ningun interes escondido al darlos, no esperando nada, solo el abrazo, .......... y bueeeeno, telefonos de algunas de ellas caen  Tongue Tongue Tongue ............, se que son pocos,  lo se, pero que seria de este planeta si fueran mas ........ a las mujeres siempre les llueven mas abrazos "desinteresados"  Tongue Tongue ........... en fin, pero mucha gente prefiere los golpes, las patadas, los balazos, las guerras, porque eso hacen los adultos, eso es normal, aceptable ............. unos abrazos, son estu.pideces, cosas infantiles ..daba pena ver como mucha gente tenia miedo de ver que un grupo de personas quiseramos dar simples abrazos, cuanta gente desconfiada habia ........... piensan que eso no existe, que siempre hay un detras ........... abrazos para todos .......  y besos para ellas, (en privado me podeis dejar sus mails, el numero de sus moviles, msn y lo que quieran dejar preciosas)  Evil Grin Grin Tongue Tongue JuasJuas JuasJuas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 3 de Enero 2007, 10:55:56 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Me parece una idea genial....asi tendriamos que ser todos. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 3 de Enero 2007, 12:06:04 »

Me parece muy bonita esta iniciativa.. I Love You I Love You I Love You    creo a ver leido que también se hizo en Cataluña el dia de fin de año.....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #8 : 3 de Enero 2007, 12:10:19 »

bueno esos videos asi que un fuerte abrazo para todos uds  ok

cambio moto chocada por silla de ruedas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 3 de Enero 2007, 16:52:06 »

si todo el mundo hiciera esto más a menudo las cosas funcionarían de otra manera

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.714 segundos con 14 consultas.