Me uno a estos saludos y a estos abrazos que en su momento los ofreci en este post
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=127253.0de hace 3 meses, pues siempre los renuevo, cuando realizamos uno de estos eventos, di a 77 personas que no conocia de ninguna parte mis abrazos en menos de 4 horas, puro desprendimiento, ningun interes escondido al darlos, no esperando nada, solo el abrazo, .......... y bueeeeno, telefonos de algunas de ellas caen

............, se que son pocos, lo se, pero que seria de este planeta si fueran mas ........ a las mujeres siempre les llueven mas abrazos "desinteresados"

........... en fin, pero mucha gente prefiere los golpes, las patadas, los balazos, las guerras, porque eso hacen los adultos, eso es normal, aceptable ............. unos abrazos, son estu.pideces, cosas infantiles ..daba pena ver como mucha gente tenia miedo de ver que un grupo de personas quiseramos dar simples abrazos, cuanta gente desconfiada habia ........... piensan que eso no existe, que siempre hay un detras ........... abrazos para todos ....... y besos para ellas, (en privado me podeis dejar sus mails, el numero de sus moviles, msn y lo que quieran dejar preciosas)