Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solo un texto.  (Leído 1307 veces)
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« : 2 de Enero 2007, 15:16:45 »

Pues desgraciadamente, aunque hace muchos años que suelo escribir, la poesía no es mi fuerte, solo soy un contador de historias, pequeños textos o reflexiones, casi siempre con una cierta intención de mover alguna conciencia o tratar de llegar a tocar el corazón de quien lo pueda llegar a leer.

En fin, como de algo erótico se trata, para muestra un botón que se dice. Esto lo escribí ya hace años, espero que les guste, esta dedicado sobre todo a los hombres, para que se pongan las pilas y no olviden nunca hacer de un sentimiento mágico, algo mucho mas especial.

M E R O C O T O N

Hoy  he  decidido  que  quiero  sentirte,  llegar  a  conocerte  de  otra  forma,  más  intensa  y  real  que como  se suele  conocer  todo  en  la  vida.  Para  ello,  primero he  de  prescindir  del  más   traicionero  de  mis  sentidos,  y  al  mismo  tiempo,  del  menos  importante  de  todos.  Si,  me  refiero  a  la  vista.  Ella  siempre  viene  cargada  de  prejuicios  y  falsedades.  Evidentemente,  el  tacto,  es  el  más  importante,  es  imposible  dejar  de  sentir  con cualquier  parte  del  cuerpo,  incluso  con el corazón.  Haga  lo que  haga,  el  tacto  siempre  estará  allí,  para  reconocer  a  su  manera,  lo  que  la  vista  no  llega  a  descubrir.  Los  otros  tres  restantes,  me  ayudarán  a  sentirte  como  nunca  he  llegado  a  conseguirlo.

Entre  en  la  habitación,  no  importaba  si  había  luz  o  no.  Era  evidente  que  estábamos  a  oscuras  aunque  no  podía  ver  nada,  el  tacto  reconocía  que  la  temperatura  era constante  y  agradable,  lo  cual  evidenciaba  que  ninguna  bombilla  estaba  encendida.  De  haber  sido  así,  inmediatamente,  el  oído  hubiera  percibido  el  fino  vibrar  de  un  filamento  incandescente  en  el  más  absoluto de  los  silencios. 

En  ese  mismo  instante,  en  la  oscuridad  más  absoluta,  mi  olfato  supo  que  estabas  allí.  A él  no  se  le  puede  engañar,  su  destreza  es  increíble,  y  tu  aroma,  fresco,  suave  y  ligeramente  afrutado  te  delataron  de  inmediato.  Muy  despacio,  sin  romper  ese  instante mágico,  me  situé  frente  a ti. Lentamente,  sin  tocarte,  y  como  premio,  mi  nariz,  instrumento  infalible  de  mi  olfato,  comenzó  a  explorarte,  recreándose  en  todas  aquellas  fragancias  que  jugueteaban  en el  ambiente.  Poco  a poco,  fui  recorriendo  todo  tu  ser,  mientras  el  gusto  intentaba  contener  un  deseo  irrefrenable  de  pasar  a  la  acción.

No  pudo  contener  más  su  deseo,  y  el  gusto  se  lanzó  a  probarte.  Para  ello  se  sirvió  de  mi  lengua,  un  instrumento  hábil  y  endemoniadamente preciso.  Tímidamente,  casi  sin  rozarte,  mi  lengua  comenzó  a  recorrer  todo  tu  cuerpo.  Trataba  de  imaginarte,  de  saber  como  eras,  casi  cómplice  de  la  vista,  que  había  quedado  relegada  fuera  del  juego.  Primero  acarició  tu  forma,  y    más   tarde, pasó  a  disfrutar  de  tu  sabor.

Una  vez  que  la  lengua  dibujó  perfectamente  toda  tu  silueta,  se  concentró  en  tus  sabores,  ligeramente salados  en  algunos  casos,  pero  con  una  dulzura  contenida  en  tu  interior.  Mientras  disfrutaba  con  tu  sabor,  inocentemente  la  lengua  jugueteaba  con tu  vello, moviéndolo  de  todas  aquellas  maneras  posibles  que  se  podía  imaginar,  poniendo  aún  más  énfasis  en  aquellas partes  que  tus redondeces  ocultaban  y  a  las  que  le era  mucho  más  difícil  acceder.

En  ese  momento  fui  consciente  de  comenzar  a  sentirte  como  nunca  te  había  sentido  antes. Estábamos  disfrutando  de  un  juego  maravilloso  en  el  cual  los  sentidos  dejaban  paso  a  una  vorágine  de  pasiones  interiores  que  nunca  antes  había  llegado  a  sentir.  El  tiempo  comenzó  a  carecer  de  importancia,  el  instante  por  sí  mismo  era  lo  más  importante.  A  medida  que  aprendía  a  sentirte,   mis  sentidos  se  fueron  haciendo  cada  vez  más  y  más  perceptores,  aumentando  sus  capacidades  hasta  límites  insospechados.  Eran  un ejército,  al mando  del tacto,  la  lengua  y  la  nariz,  te  estaban  ganando  una  batalla  a  la  que  te  rendías  sin  poner  ninguna oposición.

Como  un  arma  secreta,  en  la  última  oleada  del  combate,  el  tacto  ordenó  a  mis  manos  que  se  lanzasen  a por  ti.  Ellas,  inocentes  a  veces  y  otras  más  obedientes,  fueron  contorneando  poco  a  poco  una  figura  que  ya  tenía  forma,  olor  y  sabor  en  mi  cerebro.  No  era  más  que  un  juego,  las  manos  comenzaron a  sentirte,  rozándote  muy  lentamente,  imaginando  en mi  cabeza  cada  parte  de  ti,  algo  que  simplemente  confirmaba  aquello  que  la  vista  recordaba,  y  aunque  ella  no  estaba  presente,  las manos,  como  si  fueran  mis  ojos,  te  fueron  dando  forma.

Una  vez  que  ya  no  tenías  secretos  para  mis  dedos,  que  conocían  cada  parte  de  ti,  se  concentraron  en jugar  con  aquellas  partes  más  íntimas  de  tu  ser,   aquellas  que requerían  de una  exploración  mucho  más  lenta e  intensa,  una  labor  que  el  tacto  dirigía  magistralmente  mediante  mis  manos  y  mi  lengua.  Poco  a  poco  fueron  sacando  todo  aquello  que  guardabas  en tu  interior, y  que  era  un  premio  revelador  a  una  situación  incontenible  de  deseo.  Un  premio  que  sólo  guardas  para  aquellos  elegidos  a  los  que  finalmente  te vas  a  entregar  totalmente.

Mi  boca, que  hasta  ese  momento  se  limitaba  a  seguir  los  movimientos  de  mi  lengua,  pasó  a  ayudarse  con  los  labios,  intentando  percibir  con  más  fuerza,  ese  sabor  inconfundible  de tus jugos,  que   invitaban   a  sentirte  con  más  intensidad.  Casi  sin darte  cuenta,  mi  boca  y  mi  lengua  correteaba  por  todo tu  ser  en  un  movimiento  casi  diabólico,  al  que  te  entregabas  sin  resistencia.  La  nariz  comenzó  a  limitarse  a percibir  tu  fragancia  y  a  redoblar  la  fuerza  de  los  otros  sentidos,  aumentando  el  caudal  de  oxigeno.

Ajeno  a  todo  esto,  el oído  simplemente  escuchaba  atónito  el trabajo  de  sus  hermanos,  cerciorándose  de  que  todo  pasaba  correctamente, sin  fallos  ajenos.  Cuando  la  excitación  de  los  sentidos llegó  a  su  punto  culminante,  llegó  el  inequívoco  momento  de  fundirnos  el  uno en  el  otro.  Todo indicaba  que  los  dos  estábamos  a  punto,  y  un  sexto  sentido,  mucho  más  poderoso  que  los  otros,  nos  entregó  a  gozarnos  mutuamente.  Lo   hicimos  con  extremo  cuidado,  muy  lento,  disfrutando  de  cada  momento,  de  cada  milímetro.  Estabas  a punto,  no  había  ninguna  duda,  y  mágicamente,  como  dirigidos  por  una  fuerza  interior,  tus  jugos  comenzaron  a  desbordarse  en mi  boca,  con  un  paladar  indescriptible,  un  momento  de  fuegos  artificiales  al  que  sucumbí  inmediatamente.  Ese  fue  el  punto  máximo,  el  momento  en que  llegué  a  sentirte  como  no  lo  había  hecho  jamás.

No  hay  nada  comparable  al  primer  mordisco  que  sé  da  a una    fruta  madura.  No  eras  más  que  un  simple  melocotón,  uno  más,  igual  que  otros   que  había  comido  en otras  ocasiones.  Pero nadie  puede  negar  lo  maravilloso  que  pueden  resultar  las  cosas  más  normales,  insignificantes  e   inadvertidas,    si  somos  capaces  de  poner  todos  nuestros  sentidos  y  nuestra  imaginación  para  disfrutarlas  como  se  merecen. 

Una  vez mas, Feliz Año a tod@s.      Un saludo. Casanova

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Chiquita
Novat@
*

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

« Respuesta #1 : 2 de Enero 2007, 17:27:21 »

mmmmmmmmmmh, rico, muy rico. Besito
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.204 segundos con 15 consultas.