Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:55:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calefacción hogareña.  (Leído 1716 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #10 : 3 de Enero 2007, 16:10:33 »

Calefacción eléctrica con radiadores de bajo consumo....
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #11 : 3 de Enero 2007, 16:40:17 »

Aki con lanzallamas, relikia de la II Guerra Mundial.  ok
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Carmen
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Femenino
Mensajes: 56


de repente maduró(me cago en tó)


« Respuesta #12 : 3 de Enero 2007, 19:27:23 »

pos la verdad que no necesito calefacción en casa. Por estas fechas aún nos bañamos en la playa (sur de Tenerife), y no es por dar envidia, q aveces echo en falta la lluvia y el frío. Saltarin
En línea

El alma del mundo
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #13 : 4 de Enero 2007, 03:20:12 »

Karmiotas para los nuevos comentaristas.  Smiley
Michelangelo, interesantísimo tu texto, me resultó sumamente ilustrativo, Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros. Smiley Smiley Smiley Alabar Alabar
A todos en general, gracias mil por ilustrarme con sus comentarios. ¿En otros países no se usa la estufa a leña? Deduzco que será por un tema de protección ambiental. ¿Hay en algún país normativas al respecto que regulen la emisión de humos de origen hogareño a la atmósfera? Lo pregunto con ignorancia y sin malicia al respecto, porque verdaderamente que estoy muy ajeno con respecto al tema, y me llama mucho la atención que nadie menciona el tema de las estufas a leña, ni tampoco el tema de la legislación al respecto. ¿Cómo se encara este asunto en los demás países? Huh Huh
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #14 : 4 de Enero 2007, 05:04:22 »

 
  La zona donde yo vivo (me refiero a ubicacion geografica) es muy calida y ni siquiera en " Invierno " nos toca FRIO propiamente hablando.

A lo mucho nos azotan vientos del Norte que hacen bajar la temperatura pero que no duran mas de  2 dias , asi que con lo que en donde yo vivo nos quitamos el frio para dormir es con cobertores , cobijas y una que otra doble puesta de ropa para los mas friolentos.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #15 : 4 de Enero 2007, 18:23:30 »

Buen tema has traido Roy.
Estoy dándole vueltas a un sistema de climatización radiante por placa solar.
El sistema de climatización es típicamente radiante, malla con agua caliente circulante por el suelo, poniendo encima un suelo cerámico o de madera; pero además ya existen sistemas de refrigeración radiante con malla de agua fría para poner sobre la pared o techo.
Hay información en internet. ok ok ok

El suelo para estos menesteres debe ser ceramico¡
La madera es muy mala conductora del calor¡
(Hay excelentes imitaciones de madera o parquet, sobre baldosa ceramica. Barriendo para casa...)

En mi casa calefaccion central mediante una caldera de gasoil.
Pero la proxima vez, la pongo solar¡¡

 Gracias


En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Crístian
Veteran@
****

Karma : 392
Sexo: Masculino
Mensajes: 603


Una vida nueva


« Respuesta #16 : 4 de Enero 2007, 19:32:54 »

pues en nuestra casa con bomba de calor, estufas electricas y una chimenea bien bonita que tengo en el comedor
En línea

Sporting Vall de potxos (437570)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #17 : 5 de Enero 2007, 08:59:28 »

pues en nuestra casa con bomba de calor, estufas electricas y una chimenea bien bonita que tengo en el comedor

  si señor, una chimenea muy bonita, y calienta que no veas. Bailarin Bailarin Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.409 segundos con 17 consultas.