Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« : 31 de Diciembre 2006, 14:29:03 » |
|
... Me voy ahora mismo al puerto, a comerme un arroz con bogavante, que no se lo salta un gitano.(Valga la expresion) ... Y esta noche me voy a marcar unas lubinas de-pa-chuparse los dedos. Con unos langostinos, unas chirlas, unos berberechos, una sepia..... mmmmm. Y tu como te montas esta noche???  (Ciertamente, cuando era mas joven, y no tenia un hijo, mis fiestas de fin de año, eran espectaculares. Esquiando, viajando, uf... de todo. Que tiempos aquellos.)
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2006, 15:23:51 » |
|
... Me voy ahora mismo al puerto, a comerme un arroz con bogavante, que no se lo salta un gitano.(Valga la expresion) ... Y esta noche me voy a marcar unas lubinas de-pa-chuparse los dedos. Con unos langostinos, unas chirlas, unos berberechos, una sepia..... mmmmm. Y tu como te montas esta noche???  (Ciertamente, cuando era mas joven, y no tenia un hijo, mis fiestas de fin de año, eran espectaculares. Esquiando, viajando, uf... de todo. Que tiempos aquellos.) Como eres tan ****? Yo como siempre, Necoras, bogavante y cigalas a la plancha, langostinos con mahonesa, paté, rollito relleno, gulas (que las de verdad estan intocables) y Lechazo. Vinos, Diamante y Cuatro rayas para el marisco y Vega Sicilia "Unico" del 72 para el lechazo. Polvorones, mazapanes turrones y Moet Chandonete para brindar. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre 2006, 15:42:02 » |
|
Pizza 4 quesos y luego el as de copas, el dos, el tres, el cuatro... y cuando acabe con las copas voy a por los bastos.  Que lo paseis bien todos!!! 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2006, 19:43:17 » |
|
Cena entre amigos: marisco con vino de Ribeiro, cordero al horno con vino de Olivenza, Cava, dulces y cotillón en una sala de fiestas en Madrid, hasta......el chocolate con churros y cuando el cuerpo ya no aguante.....a sacrificarse y seguir, jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre 2006, 21:36:40 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Enero 2007, 20:43:35 » |
|
Yo he tenido un Fin de Año Italiano  Con unos amigos...
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Enero 2007, 21:21:22 » |
|
Pues mi CENA de fin de AÑO fue muy variada : PAVO , POLLO , ESPAGUETTI , SALCHICHAS ENCHIPOTLADAS , PAPAS CAMBRAI EN CHILE SECO , POLLO EN ROLLITOS RELLENOS DE JAMON CON QUESO , TAMALES DE MASA PREPARADOS , LASAGÑA (o como sea que se escriba) , REVOLTIJO (Guisado de carne con chicharron en salsa) , SURIMI (Imitacion Cangrejo) , FRIJOLES NEGROS con bolitas de MASA , MONDONGO a la VISCAINA (Seco) Y POSTRES Y de TODO comi un poco y repeti al dia siguiente en el Clasico " RE-CALENTADO" 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Enero 2007, 22:21:27 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|