Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con una mujer..........  (Leído 1652 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 30 de Diciembre 2006, 17:43:02 »

Huh Shocked Roll Eyes
Tener sexo con una mujer ebria será considerado violación 

Será por una modificación en el Código Penal de Inglaterra, donde la ley considerará a la mujer alcoholizada a todos los efectos “incapaz de querer y comprender”

A través de una modificación en el Código Penal de Inglaterra, el hombre que tenga relaciones con una mujer ebria será acusado de violación.

Es porque la ley de ese país pasará a considerar a la mujer alcoholizada a todos los efectos incapaz de querer y comprender.

El diario El Nacional publicó que las relaciones sexuales con una mujer en estado de ebriedad serán consideradas como violación en Gran Bretaña, según una modificación del Código Penal impulsada por el gobierno de Tony Blair con la esperanza de frenar un fenómeno creciente.

Hasta ahora sólo un caso de cada 20 terminaba con la condena del hombre, y el hecho de que la mujer haya bebido a menudo se considera como atenuante en tribunales.

Así, cuando una mujer denuncie una violencia sexual, la policía deberá realizar de inmediato un examen de sangre y orina. Si la tasa de alcohol resulta elevada, el hombre acusado ya no podrá defenderse con la excusa de que ella lo consentía, y será investigado de inmediato por violación.

Gracias a los exámenes de sangre y orina los expertos se dicen capaces de establecer qué bebida alcohólica consumió una mujer hasta en los tres días anteriores.

George McAlylay es el presidente de un movimiento en defensa de los hombres, "UK Men's Movement", quienes prevén que la medida no funcionará.

Consideran que no podrá determinarse cuándo una mujer haya perdido el poder de autodeterminación

Fuente:infobae                                                        Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2006, 17:47:44 »

Y si el que está borracho soy yo, no se considera violacion??

Angry Angry Angry No, NO! No, NO! No, NO!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PePe84
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2006, 17:54:33 »

Me has quitado las palabras de la boca.

RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #3 : 1 de Enero 2007, 07:30:39 »

Entonces pasa a ser tipificado como "sodomía"  Martillear Martillear según el Códico Penal Bíblico  Pistola Pistola y te castigará Dios  JuasJuas JuasJuas

Menuda fantasmada.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 2 de Enero 2007, 13:33:54 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo que hay que oir.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 3 de Enero 2007, 21:16:01 »

NO cabe duda !

Ay que estar bien informado !  JuasJuas

Alguien con esta nueva LEY pronto se volvera millonario vendiendo esos aparatitos que llaman " Alcoholimetros " para particulares    JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #6 : 3 de Enero 2007, 22:02:21 »

Pues si. Ahora los hombres tendran que ir con el condon y el alcoholimetro en la cartera...

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.386 segundos con 14 consultas.