Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vers. 2007  (Leído 2091 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 30 de Diciembre 2006, 12:46:33 »

Encendí la chimenea yo solita y despacio me acurruco en mi esquina del sofá, con el portátil en las piernas paseo. Leo un amor, un desamor, una angustia y un espejismo. Me río con un chiste y busco fotos. Te miro y me acomodó bajo mi mantita verde. Luego remolona me reincorporo a la realidad. Es navidad...

No llueve pero habito unos días lluviosos, de bruma. Veo lluvia en la piel de la gente, en el color de las casas. Huelo cosas y nada me resulta familiar. Veo lluvia en los pasos y en las calles. Veo lluvia en las flores y en los árboles. Veo llover canciones tristes y  llamo un amor con lluvia en la garganta. Las despensas tienen botes de mermelada de lluvia. Las palabras suenan a lluvia de invierno. Las puestas de sol son largas y perezosas como una mañana de lunes trasnochador.

Los pájaros que sueñan con vuelos de vértigo me cuentan la mañana al oído. El rocío me moja los pies, perdí mis zapatillas y no tengo quien me desnude. Hoy te dedico el tiempo que no tengo para desearte un 2007 ilusionante, que no te falten palabras compartidas, fascinantes historias por vivir y sorpresas inolvidables… deseo que seas terriblemente amado…

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2006, 01:47:07 »

Deseos y palabras, vivencias y mucho aun por venir y compartir ........... y chimeneas y sorpresas tambien  Tongue Tongue ...... lo sere, lo sere por ti  Besito
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 1 de Enero 2007, 16:45:41 »

A ti te debo esta metamorfosis impredecible q despacito, poco a poco, me distancia del miedo, las dudas... odio tu ausencia, más aún cuando te siento tan cerca que casi puedo rozarte con las pestañas...

Besito

* ppxxxhmjjjjjjjjjj_005.jpg (32.88 KB, 324x432 - visto 318 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 2 de Enero 2007, 08:59:50 »

Impredecibles han sido los vientos que han cruzado nuestros aleteos, mas ya estaban destinados a unirse en un torbellino cargado de emociones desde tiempos en que nuestras pieles reclamaban su verdadera entrega  ........  distancias entre nuestras pasiones y nuestro amor seran los vientos a evitar .......  tan cerca nuestros labios, nuestros susurros, la extension de mis manos a traves de los tuyos, la de mi fuego junto al tuyo fusionandonos, todo fluye, simplemente fluye sin resistencia alguna, nos vamos haciendo irresistibles  ....
 Besito
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Enero 2007, 02:15:40 »

Me encanta ver cumpli-dos los deseos ... la magia de la vida ... Enhorabuena  Gracias Gracias

Aplaudidos quedáis ambos

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 4 de Enero 2007, 10:44:35 »

Me encanta ver cumpli-dos los deseos ... la magia de la vida ... Enhorabuena  Gracias Gracias
Aplaudidos quedáis ambos

Gracias michelangelo y nuevamente lo mejor para ti  Alabar Alabar
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.345 segundos con 16 consultas.