Mucho cuento hay sobre este tema que esta claro a quien no interesa solucionar.
Nadie entiende por qué diablos no se hace multiplicar el número de animales que están en peligro de extinción. Cualquier especie en peligro de extinción podría multiplicar sus individios rápidamente forzando la reproducción masiva e intensiva de éstos bajo entornos controlados. Pero parace que no interesa, causa más impacto decir que una especie está a punto de extinguirse, en vez de poner a esas alimañas a aparearse y a parir. ¿A quién le interesa dar pena con la alarma de la extinción de alguna especie? En España es el lince el que está en peligro de extinción, aunque cualquiera sabe que esos 200 ejempleres que quedan podrían convertirse en cientos de miles si realmente se quisiera, pero no se hace. ¿A qué organismos, ONG's o asociaciones ecologistas les interesa causar alarma con la extinción de especies mientras se cruzan de brazos y no hacen nada para reproducir masivamente esas especies que están en peligro de extinción?
Un motivo es que es mejor que sólo haya 200 linces a que haya 400.000, pues si sólo hay 200 son bellos animales adorables que a todos nos admira, pero si hubiera 400.000 serían asquerosos gatos silvestres sin ninguna utilidad que nos repugnarían a todos. Además los ecologistas nos engañan y piden donativos y no se preocupan de hacer parir y parir a esos animales que supuestamente tanto defienden.
Yo con la calculadora en la mano con 100 linces hembras y 100 machos, me sale que en 5 años, bien puestos a criar unos con otros, y los hijos de los mismos, habría casi un millón de linces. Yo tampoco me trago cuando alguien alza la voz de alerta con esas mierdas del peligro de extinción animal.
Si no hubieran especies en extinción, no podrían justificar su duro trabajo en espacios naturales, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza, y apuntando en papelitos los linces o cualquier otro animalito que pasa por ahí.
Siempre es lo mismo, la técnica del miedo... miedo a que desaparezcan especies, miedo a que nos ataquen los "otros", miedo al polonio2006, miedo a... a... a...
Si tenemos miedo, nos callamos.
No quiero ONGs, quiero soluciones que la ciencia hoy en dia permite.
Somos capaces de clonar un ser vivo y no somos capaces de salvarlo?
Venga yaaaa.