Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Errores que te pueden embarazar  (Leído 3122 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 29 de Diciembre 2006, 21:57:21 »

Errores que te pueden embarazar

1. Llevar el condón en la billetera. El calor lo daña, vuelve el látex poroso.

2. Creer que el preservativo no caduca. Falso, sí tiene fecha de vencimiento y debes verificarla en la caja.

3. Usar el mismo condón para varias ocasiones. Este es desechable y se debe usar uno nuevo en cada relación sexual.

4. Error lubricar los condones con sustancias derivadas del petróleo como crema de manos o vaselina. Estas vuelven el látex poroso.

5. Suponer que el uso de la 'pastilla del día después' tiene efecto continuo durante todo el mes. Sólo es eficaz para una vez y exceder su uso no es bueno.

6. Creer que luego de tomar pastillas por mucho tiempo la fertilidad se demora en volver. En muchos casos las mujeres pueden tardar entre tres y seis meses en quedar embarazadas, pero también es posible que suceda inmediatamente.

7. Pensar que las píldoras anticonceptivas se pueden comenzar a tomar en cualquier momento. En la mayoría de los casos es necesario comenzar el primer día de la menstruación.

8. Cambiar de marca de píldoras sin supervisión médica. Al hacerlo puede exponerse a un embarazo, ya que algunas pastillas tienen dosis diferentes de hormonas y pierden su efecto en las primeras tomas.

9. Creer que la efectividad de los anticonceptivos es al ciento por ciento. Ningún método anticonceptivo puede garantizar total seguridad, con excepción de la abstinencia, que además es lo mejor para evitar enfermedades de transmisión sexual.

10. Suponer que combinar dos métodos es infalible. Aunque aumenta la seguridad, ni siquiera en este caso se puede garantizar en ciento por ciento que no habrá embarazo.

11. Afirmar que el coitus interruptus (interrumpir la penetración segundos antes de la eyaculación) es un método efectivo de planificación. El hombre antes de eyacular puede segregar un par de gotas que probablemente lleven espermatozoides y por lo tanto tienen capacidad fecundante.

12. Pensar que el dispositivo intrauterino es óptimo para cualquier mujer y puede utilizarse indefinidamente. Este con el tiempo pierde su efecto, si no se revisa y cambia periódicamente es probable que ocasione daños en el sistema reproductivo y no es recomendable para mujeres jóvenes.

13. Creer que mientras la madre está lactando no existe posibilidad de embarazo. La lactancia demora el retorno de la menstruación, la ovulación y la concepción después del parto, pero no se puede determinar con seguridad la duración de dicho periodo.

14. Confiar en que utilizar lavados vaginales justo después de haber mantenido una relación con penetración es eficaz como método anticonceptivo. Esto no impide el ascenso de los espermatozoides hacia el útero. Además es hasta cierto punto peligroso porque puede alterar el medio natural de la vagina.

15. Creer que orinar inmediatamente después de la relación impide que los espermatozoides alcancen a llegar al útero. Esto es absolutamente falso.Soloellas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2006, 22:56:07 »

El Karma No. 1962  para tu coleccion amigo  Elan

Muy buena la informacion y NUNCA esta de mas aunque muchos ya son mas que conocidos   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2006, 01:48:20 »

Muy buena info. Mi santa y yo desconocemos que la pastilla ha de comenzar a tomarse el primer dia de la menstruacion, lo comentare con ella. Karma  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2006, 02:27:25 »

Karmita , buenisimo el tema , siempre hay que tener clara las cosas  ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre 2006, 06:42:58 »

se dice que el 80% de los condones, rotos, se debe a abrirlos con los dientes.  Martillear

ese error puede ser muy recurrente, y muy idiota. entonces por si la dudas... no lo hagan. Grin

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre 2006, 07:14:43 »

muy bueno Elan me a servido de mucho ya que ciertos de estos metodos los aplicaba yo ya sabre pa la proxima y karmeado quedastes  ok

cambio moto chocada por silla de ruedas
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2006, 14:04:23 »

Interesante información, algunas cosas parecen obvias, pero sin duda son errores que pasan mas a menudo de lo que parece.

Yo solo añadiría una cosa, parece que entre los adolescentes hoy en día, se tiende a dar mas importancia a la posibilidad de un embarazo no deseado, que a la precaución por el contagio de una ETS.

Si por falta de precaución,  una mujer queda embarazada, aunque no comparto la opción de abortar (y hoy en dia a aumentado considerablemente el nuero de abortos en mujeres de menos de 18 años), en mucho casos, las mujeres que han decidido tener ese hijo, aun pasandolo mal, con el tiempo han reconocido que ese hijo es el motor de sus vidas.

Si por falta de precaución, te infectas de  SIDA, tu vida se convertira en un sufrimiento continuo, el rechazo social desgraciadamente sera mucho mayor que el de un embarazo, y para muchas de las cosas maravillosas que la vida nos tiene reservadas, simplemente seremos un cero a la izquierda.

Lo mismo soy un pesado con decir lo mismo, pero  un embarazado genera una vida. Una infección, genera una muerte.

Siempre, precaución.
« Última modificación: 1 de Enero 2007, 17:32:07 por Casanova » En línea

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2006, 16:59:17 »

Interesante información, algunas cosas parecen obvias, pero sin duda son errores que pasan mas a menudo de lo que parece.

Yo solo añadiría una cosa, parece que entre los adolescentes hoy en día, se tiende a dar mas importancia a la posibilidad de un embarazo no deseado, que a la precaución por el contagio de una ETT.

Jajajajaja, yo ya no soy adolescente, pero también tengo miedo del contagio de una ETT, eso si que es una plaga

(No te enfades, colega, sé que te referías a las ETS  Tongue)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre 2006, 18:19:14 »

muy buena la info

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2006, 21:52:38 »

3. Usar el mismo condón para varias ocasiones. Este es desechable y se debe usar uno nuevo en cada relación sexual.

Sé que antiguamente lo solian hacer, pero... hoy en dia tb Huh? Quien es el animal que lo hace ?   Shocked

Aun sera tan chipiron de lavarmo con Lejia....    Tongue

Karmita por la info.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.098 segundos con 14 consultas.