Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 29 de Diciembre 2006, 21:56:19 » |
|
La abstinencia no es tan buena
Plus!: La abstinencia, el difícil ejercicio de decir que NO al cuerpo cuando la naturaleza lo empuja hacia el placer y la unión amorosa, es una práctica más frecuente de lo que se piensa.
Consideraciones morales, amatorias y religiosas aparte, y atendiendo exclusivamente el aspecto médico, no puede afirmarse que la abstinencia sexual sea perjudicial para la salud física o mental, pero tampoco pueden demostrarse sin ningún género de duda algunos de sus presuntos beneficios. Al menos es lo que se deduce de dos recientes investigaciones sobre el tema.
Abstinencia para la reproducción asistida
Para los tratamientos de reproducción asistida y fecundación “in vitro”, las clínicas de fertilidad y bancos de esperma exigen a los donantes, en su mayoría varones menores de treinta años de edad, que mantengan de tres a cinco días de continencia sexual previos a cada extracción para poder obtener muestras de semen de buena calidad.
Pero de acuerdo a una reciente investigación, presentada en la última Conferencia de Fertilidad en Copenhague, Dinamarca, hay indicios de que la abstinencia de duración excesiva puede ser contraproducente para la reproducción, sobre todo en el caso de los hombres con una cantidad baja de espermatozoides.
Según un estudio israelí, los hombres que se abstienen de tener relaciones sexuales pensando que aumentarán la calidad de sus espermatozoides y que tendrán más oportunidad de concebir están equivocados.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2006, 22:59:33 » |
|
Claro !! Yo por eso trato de diario hacer uso de la carga 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2006, 00:41:14 » |
|
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2006, 00:59:12 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
hyde
Novatill@

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre 2006, 01:34:01 » |
|
¡Buena idea ! 
|
|
|
|
La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre 2006, 01:51:55 » |
|
Apoyo la mocion!!!!! Adri, vamos al Tefo que te vi a poner mirando pa Cuenca 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2006, 02:24:52 » |
|
Estoy angustiada despues de leer el articulo ... yo que estaba en abstinencia .. tendre que buscar un candidato para tener que es mas sano viva el sexo , a follar a follar que elmundo se va acabar hehehehe 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2006, 03:52:29 » |
|
Estoy angustiada despues de leer el articulo ... yo que estaba en abstinencia .. tendre que buscar un candidato para tener que es mas sano viva el sexo , a follar a follar que elmundo se va acabar hehehehe  bueno aqui ya llegho tu candidato asi que follemos 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre 2006, 11:40:35 » |
|
 por eso yo si digoooo siiiiiiiii 
|
|
|
|
|
|
|
Casanova
Novatill@

Por viejo y por diablo.
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2006, 14:08:03 » |
|
¿Pero realmente hay alguien que haga abstinencia de verdad? Yo no conozco a nadie, pero entre 6.000.000.000 millones de habitantes en este planeta, alguno habrá, digo yo. Como se suele decir, todo en esta vida, ya sea por exceso o por defecto, es malo para la salud. No digo massssss. 
|
|
|
|
Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
|
|
|
|