Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La abstinencia no es tan buena  (Leído 3989 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 29 de Diciembre 2006, 21:56:19 »

La abstinencia no es tan buena

Plus!: La abstinencia, el difícil ejercicio de decir que NO al cuerpo cuando la naturaleza lo empuja hacia el placer y la unión amorosa, es una práctica más frecuente de lo que se piensa.

Consideraciones morales, amatorias y religiosas aparte, y atendiendo exclusivamente el aspecto médico, no puede afirmarse que la abstinencia sexual sea perjudicial para la salud física o mental, pero tampoco pueden demostrarse sin ningún género de duda algunos de sus presuntos beneficios. Al menos es lo que se deduce de dos recientes investigaciones sobre el tema.

Abstinencia para la reproducción asistida

Para los tratamientos de reproducción asistida y fecundación “in vitro”, las clínicas de fertilidad y bancos de esperma exigen a los donantes, en su mayoría varones menores de treinta años de edad, que mantengan de tres a cinco días de continencia sexual previos a cada extracción para poder obtener muestras de semen de buena calidad.

Pero de acuerdo a una reciente investigación, presentada en la última Conferencia de Fertilidad en Copenhague, Dinamarca, hay indicios de que la abstinencia de duración excesiva puede ser contraproducente para la reproducción, sobre todo en el caso de los hombres con una cantidad baja de espermatozoides.

Según un estudio israelí, los hombres que se abstienen de tener relaciones sexuales pensando que aumentarán la calidad de sus espermatozoides y que tendrán más oportunidad de concebir están equivocados.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2006, 22:59:33 »

Claro !!

Yo por eso trato de diario hacer uso de la carga   Ahhhhh !!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2006, 00:41:14 »

bueno Elan para completar parte de tu tema yo tenia una enfermedad en los testiculos la cual se llama varicocele lo hay de primer grado, de segundo grado y de tercer grado cuando uno desarrola esta enfermedad tiende a estar esteril en un 90% yo tenia de segundo y tercer grado en un testiculo y de primer grado en el otro no es nada del otro mundo ni contagioso ni nada de eso lo que si pasa es que a raiz de que se me desarrollo esa enfermedad estaba esteril sin poder embarazar a nadien pero despes me opere y quede bien gracias a dios la operacion me salio en 9 millones de bolivares saque uds el cambio en euros el doctor me recomendo masturbarme minimo una vez cada dos dias y por precaucion me la hago dos veces cada dia  Grin asi que señores a masturbarse a dicho  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

cambio moto chocada por silla de ruedas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2006, 00:59:12 »

La abstinencia es malisimaaaaaa!!!!!!!!  Cabezon Cabezon

Grin Grin Grin Grin

Chicos/as, porfavor....no se abstengan en nada, referente a sexo claro Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
hyde
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre 2006, 01:34:01 »

La abstinencia es malisimaaaaaa!!!!!!!!  Cabezon Cabezon

Grin Grin Grin Grin

Chicos/as, porfavor....no se abstengan en nada, referente a sexo claro Wink

¡Buena idea !  Kiss

La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre 2006, 01:51:55 »

Apoyo la mocion!!!!! Adri, vamos al Tefo que te vi a poner mirando pa Cuenca  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2006, 02:24:52 »

Estoy angustiada despues de leer el articulo ...

yo que estaba en abstinencia .. tendre que buscar un candidato para tener que es mas sano

viva el sexo ,

a follar a follar que elmundo se va acabar
 hehehehe Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2006, 03:52:29 »

Estoy angustiada despues de leer el articulo ...

yo que estaba en abstinencia .. tendre que buscar un candidato para tener que es mas sano

viva el sexo ,

a follar a follar que elmundo se va acabar
 hehehehe Gracias

bueno aqui ya llegho tu candidato asi que follemos  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! JuasJuas Besito

cambio moto chocada por silla de ruedas
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre 2006, 11:40:35 »

JuasJuas

por eso yo si digoooo siiiiiiiii

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2006, 14:08:03 »

¿Pero realmente hay alguien que haga abstinencia de verdad?

Yo no conozco a nadie, pero  entre 6.000.000.000 millones de habitantes en este planeta, alguno habrá, digo yo.

Como se suele decir, todo en esta vida, ya sea por exceso o por defecto, es malo para la salud.

No digo massssss.   Wink

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.048 segundos con 14 consultas.