23 de Diciembre de 2006

DIARIO DE EL:
Hoy en la tarde ella estuvo actuando extrano. Habiamos hecho planes para reunirnos en una barra y tomar unos tragos. Yo andaba con mis amigos todo el dia, yo pienso que ella estaba triste porque llegue tarde, pero ella no dijo nada al respecto.
La conversacion no fluia, entonces sugeri que fueramos a un lugar callado para platicar. Ella estuvo de acuerdo pero siguio callada y distante. Yo le pregunte a ella que pasa? y ella me dijo "nada". Le pregunte a ella si era mi culpa que ella estaba triste. Ella me dijo "no tiene nada que ver con lo nuestro, no te preocupes".
En camino a la casa yo le dije que la amaba, y simplemente se sonrio . No puedo explicar su comportamiento. No entiendo porque ella, no me dijo que me amaba tambien.
Cuando llegamos a casa, senti como si la hubiera perdido, como si ella ya no quisiera nada conmigo. Ella solo se sento en la sala a ver television. Se notaba distante y ausente.
Finalmente yo decidi ir a la cama. 10 minutos mas tardes ella llego a la cama y para mi sorpresa ella respondio a mis caricias e hicimos el amor. Pero aun yo senti que ella estaba distraida y que sus pensamientos estaban en otro lugar. Ella se durmio, yo llore.
No se que hacer, estoy seguro que su pensamiento esta en otro lado, con alguien mas. Mi vida es un desastre.

DIARIO DE ELLA:
NO PUDE IR DE COMPRAS, PERO CUANDO MENOS PUDE HACER EL AMOR... Salud !!!