Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como me gusta el golf  (Leído 2076 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #10 : 29 de Diciembre 2006, 21:28:13 »

y bueno, karmazo pa jorge! pq a no me habia fijao nunca en sandolo, habra q estar mas atento al ladies tour!

ahora os pongo al verdadero bellezón de este deporte!

grounge  Tongue el swing un tanto ortopédico, pero pal 2007 lo mejoramos!


* DSCF0779.jpg (37 KB, 540x405 - visto 60 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 2 de Enero 2007, 14:27:57 »

Grounge, con la última foto casi te perdes el K 526  Tongue Tongue

Muy buen aporte.

Vamos a estar más atentos al circuito femenino, que no solo de tenis vive el hombre  Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #12 : 3 de Enero 2007, 02:05:53 »

y bueno, karmazo pa jorge! pq a no me habia fijao nunca en sandolo, habra q estar mas atento al ladies tour!
ahora os pongo al verdadero bellezón de este deporte!
grounge  Tongue el swing un tanto ortopédico, pero pal 2007 lo mejoramos!

Joder, que ortopedico ni ortopedico Sergio, pa empezar, habia alli un swing  Grin Grin Tongue Tongue

Creo que teneis que cambiar de caddy y de palos y creo que algo mejorara, ah y de campo de golf, en fin, pequeños detalles, que se pueden arreglar para la proxima decada  Tongue Tongue Tongue

Nada tio, pues que el 2007 sea pa mejor, y claro, por suepuesto hay que estar muy atentos a las feminas del Tour, que no todo es Tiger o Michelson o Nicklaus, que con faldas no creo que me interesen, esta Anika, Ochoa es buena en el golf, simpatica tambien, pero calro que las hay de las que no solo son buenas en los greens y en el fairway, serai cuestion de probar hacer hoyos con ellas  Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas, un abrazo Sergio  Cervecitas
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 3 de Enero 2007, 03:27:44 »



Joder, que ortopedico ni ortopedico Sergio, pa empezar, habia alli un swing  Grin Grin Tongue Tongue

Creo que teneis que cambiar de caddy y de palos y creo que algo mejorara, ah y de campo de golf, en fin, pequeños detalles, que se pueden arreglar para la proxima decada  Tongue Tongue Tongue

Nada tio, pues que el 2007 sea pa mejor, y claro, por suepuesto hay que estar muy atentos a las feminas del Tour, que no todo es Tiger o Michelson o Nicklaus, que con faldas no creo que me interesen, esta Anika, Ochoa es buena en el golf, simpatica tambien, pero calro que las hay de las que no solo son buenas en los greens y en el fairway, serai cuestion de probar hacer hoyos con ellas  Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas, un abrazo Sergio  Cervecitas

primero, ya tengo desde el verano hierros nuevos, y me he dejao un dineral pa regalarme los q mas me gustaban sin mirar el precio, eso si, me pillé los de exposición y gracias a ello me hicieron el 20% de descuento y seguian nuevos!  me tienen loco!!!
los callaway big bertha fusion  Shocked

lo q estoy deseando es cambiar maderas y el putt, el sw es el unico q me da = mantener el viejo, estoy a gusto con el y no se me está dando nada mal últimamente. pero weno pa cambios hay q esperar a mejorías económicas...

ahora pa defender el campo, la foto es de verano y no ha llovido nada este año por eso se ve tan seco, ahora no te puedes imaginar lo verde q ta, auqnue la hierba hasta primavera tiene un color mas feo, ahhh y el swing to lo malo q quieras, pero ese golpe fue la leche, algo a la derecha pero aun lo recuerdo, al borde de la calle por la derecha y muyyyyy alante!

cuando quieras te mando la foto a tamaño real y verás donde estaba la bola en el momento de la fotografía Tongue y los palos q se ven no son los mios, ahhh y llevar caddy es de pobres!!! a pie y sin ayuda, eso es golf! Tongue

y a ser posible con algunas de las mujeres del circuito q en mi club hay pocas jovenes jo!

un abrazo figura! Cervecitas
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 3 de Enero 2007, 03:41:15 »

una fotito mas de Natalie gulbis  Roll Eyes


* recortegulbissss.jpg (31.3 KB, 267x480 - visto 51 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #15 : 3 de Enero 2007, 04:58:57 »

Y para cuando me dijistes k me llevarias a un torneo de golf? Esk con los pelos no me enteré... me tapan las orejas jejeje.
 Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.138 segundos con 17 consultas.