Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Fernández dirigirá al Betis  (Leído 703 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 28 de Diciembre 2006, 11:18:42 »

LOPERA NO LO CONFIRMÓ, PERO LA WEB BÉTICA ANUNCIA LA PRESENTACIÓN

Luis Fernández se convierte en nuevo técnico del Betis
Tras la comida que se ha celebrado en el restaurante La Isla entre Luis Fernández y Manuel Ruiz de Lopera, ya hay acuerdo entre las dos partes. El francés será presentado mañana jueves a las 13:00 horas, aunque el dueño del Betis no quiso confirmarlo ante los numerosos medios que se agolpaban a las puertas del restaurante sevillano donde cerró el acuerdo. El mandatario bético se limitó a reir y buscar su coche mientras decía: "Mañana lo explico. Hoy no puedo. Mañana a la una, comprendedlo". Eso sí, la web del club anuncia a bombo y platillo su presentación en el estadio Ruiz de Lopera.

La recta final de la contratación de Luis Fernández comenzó alrededor de las 14:15 horas cuando llegó el francés al restaurante La Isla, en el barrio sevillano del Arenal, acompañado de Javier Paez, sobrino de Lopera y consejero del club verdiblanco, y de otras tres personas. Media hora más tarde lo hacía el máximo accionista del Betis, junto al presidente Pepe León y el consejero Rufino González.

El ex técnico de Espanyol y Athletic, entre otros equipos, era el principal candidato a ocupar la vacante dejada por Irureta, como adelantó la pasada semana Radio Marca, aunque la entidad bética también había manejado las opciones del balcánico y ex futbolista verdiblanco Faruk Hadzibegic y del francés Jacques Santini. El galo firmará por lo que resta de temporada y si salva al Betis, es probable que continúe al frente del equipo para la siguiente campaña.





Es un entrenador tipo clemente o toshak o vangall, que dan mucho espectaculo y que de alguna forma suelen sacar las castañas del fuego a muchos equipos...

Quien sabe...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2006, 02:09:05 »

Este me recuerda al Vidal,al menos a mi me gusta ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2006, 11:20:32 »

Si Jabo tambien era malo Cabezon..no sabe el Luisito donde se ha metido Grin Cabezon,,,suerte  ok
En línea

kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2006, 02:06:53 »

a mí me gusta este entrenador... ok,pero no lo va a tener fácil creo que el betis ahora en el mercado de invierno debe reforzarse
En línea

mensajero de la paz.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 17 consultas.