Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:49:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al desinstalar un juego  (Leído 1705 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 27 de Diciembre 2006, 20:59:32 »

Bueno, todo comienza cuando estaba instalando el Sniper Elite, y a la mitad de la instalacion se me ocurrio cerrar una aplicacion desde los procesos activos, haciendo ctrl+alt+supr, y vi un achivo kernel o algo asi y lo cerre, y eso habia sido la instalacion del juego q estaba corriendo y lo cerre a mitad de instalacion, cuando intento instalarlo otra vez me sale una venta q me dice q si quiero desinstalarlo el juego y bueno le doy q si y supuestamente lo desisntala cuando intento instalarlo otra vez el juego y me sale lo mismo, no me deja instalar el juego este, ya intente borrar desde el registro del win, todo lo relacionado con el juego, pero ni asi da, Alguien sabe como puedo solucionar esto?? aah tampoco da con el unistall del cd de juego. Saludos y Feliz Año Nuevo!!  Cervecitas

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2006, 21:31:31 »

A mi me paso alguna vez, desistale desde el cd, reinicie y al iniciar de nuevo no quedaba ni rastro del juego  ok

Supongo que reiniciarias el pc, no?

Es una pregunta estupida pero es por si no lo hiciste.

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 1 de Enero 2007, 05:30:46 »

A mi me paso alguna vez, desistale desde el cd, reinicie y al iniciar de nuevo no quedaba ni rastro del juego  ok

Supongo que reiniciarias el pc, no?

Es una pregunta estupida pero es por si no lo hiciste.

Pues si, lo reinicie y nada, tampoco me jala con el unistall del cd, si no hay mas opciones creo q lo dejare pendiente hasta q formatee mi pc.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 1 de Enero 2007, 16:46:34 »

has probado con el uninstaller   Huh

PePe84
Visitante
« Respuesta #4 : 1 de Enero 2007, 17:39:55 »

Mira en archivos temporales  Huh

Y busca bien una carpeta con el nombre del juego o de la compañia distribuidora del mismo. Suelen crear la carpeta en archivos de programas.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 3 de Enero 2007, 21:05:48 »

pues si, ya probe con el unistaller, del cd y de la pc y nada, borre tb todo lo referente al juego, nombre de compañia todo desde el reguistro de windows y hago correr el juego me sale eso de desinstalar el juego, le digo q si, "lo desinstala" lo hago correr otra ves y naaada! me sale lo mismo, " desea desisntalar el juego?" simpre sale eso no me da otra opcion y ya probe en todos los idiomas q me da y naada! una mierd...

PePe84
Visitante
« Respuesta #6 : 3 de Enero 2007, 21:37:32 »

Antes de formatear   Grin Mira en casa de un amigo a ver si le sucede lo mismo instalando y desinstalando el juego  Smiley

No descartes problema del cd, aunque si te soy sincero creo que te dejo algun archivo de instalacion perdido en Dios sabe que carpeta del sistema.  Sad
« Última modificación: 3 de Enero 2007, 21:39:37 por Arzamas-16 » En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.603 segundos con 15 consultas.