Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error en Windows  (Leído 1325 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 27 de Diciembre 2006, 15:39:50 »

Hola a todos.

Cuando estoy navegando suele salirme un mensaje de error que dice esto:

La instruccion en "0x4ebe5846" hace referencia a la memoria en "0x4ebe5846". La memoria no se puede read.
Haga click en aceptar para finalizar el programa.
Haga click en cancelar para depurar el programa.

Tambien me sale a veces el mismo mensaje pero con la intruccion en "0x7c343300" que hace referencia a la memoria en "0x282780a4"

Muchas veces, con darle a aceptar o cancelar, no pasa nada, solo que me vuelve a salir al rato el mensaje, pero a veces, despues de darle a aceptar o cancelar, se me borran todos los iconos del escritorio y se me queda el escritorio tan solo con el fondo de pantalla (ni siquiera sale la hora y la fecha) y no vuelven hasta que no reinicio, con el consiguiente engorro. ¿Alguien sabe algo de este error?

Gracias, Saludos y Feliz Año 2007
« Última modificación: 27 de Diciembre 2006, 16:21:49 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
deinol
Veteran@

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2007, 12:46:22 »

Ni idea, reinstala el navegador o usa el Firefox que mola más, pero lo que si puedo daros a ti y a otros que les desaparezca el escritorio, cosa que suele suceder por fallos como este y un montón más, un truco fácil para no tener que reiniciar todo el rato.

Control+Alt+Supr -------> Archivo -----> Nueva tarea (Ejecutar...)

Le dais a "Examinar" vais a la carpeta del Windows y buscais el Explorer.exe y lo ejecutais.

Lo único que provocaba el error es que el explorer casca, se vuelve a ejecutar y punto, aparece el escritorio. Si al hacer Control+Alt+Supr no aparece la ventana entonces ya le puedes ir dando al botoncico de reset  Grin que está colgao de verdad.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se conecta al jartri
Peroné F.C.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.167 segundos con 14 consultas.