Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portátil Dell  (Leído 1294 veces)
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Diciembre 2006, 12:04:51 »

Hola a todos y a todas.

Vuelvo a este foro para haceros otra consulta. Tengo un portátil Dell Inspiron 510m, y el adaptador de corriente no funciona. He preguntado cuanto vale uno nuevo y me han dicho que sale por 55 euros mas o menos.

Bien lo que yo querría saber es si puedo comprar un adaptador con los mismos vatios y amperios en cualquier tienda de informática o electrónica y me puede servir sin riesgo de estropear el ordenador. A ver si me puedo ahorrar un dinerillo.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos.

David.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2006, 13:11:02 »

Supongo que te refieres al alimentador del portatil.
Si es asi, mi consejo es que compres el original, y seguro no tienes problemas.
Cada marca de portatil emplea su sistema de alimentacion, unos con un solo voltaje y otros con mas de uno y estabilizados y filtrados convenientemente.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 3 de Enero 2007, 23:05:17 »

Hola a todos y a todas.

Vuelvo a este foro para haceros otra consulta. Tengo un portátil Dell Inspiron 510m, y el adaptador de corriente no funciona. He preguntado cuanto vale uno nuevo y me han dicho que sale por 55 euros mas o menos.

Bien lo que yo querría saber es si puedo comprar un adaptador con los mismos vatios y amperios en cualquier tienda de informática o electrónica y me puede servir sin riesgo de estropear el ordenador. A ver si me puedo ahorrar un dinerillo.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos.

David.

Puedes comprarlo, pero como te dice Kiku no es nada aconsejable, ademas la bateria de un portatil es como el corazon de un humanos,,, si la jodes, seguro que te va a costar mas que el cagador y ya ni hablamos de garantias.

Yo para estas cosas aunque sean u poco caras aconsejo originales,,, al final sino lo haces te acabas arrepintiendo y mucho...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.75 segundos con 15 consultas.