Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla unidad optica...  (Leído 2937 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« : 27 de Diciembre 2006, 01:37:41 »

Pues nada... el problema es con la lectora del portatil... no entiendo porque solo me lee los DVD's, no lee ni CD's originales, ni virgenes, ni cds grabados... nada, solo los dvds...

aver si os suena el problema...

PD: conste q tengo el pc ya bastante lleno de "basurilla" y empieza a dar errores por ahi...

THANKS

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2006, 03:30:22 »

Te jodes mamonazo!!! Eso te pasa por no traerme las fotos de los sabados  Grin Grin Muxo portatil y aki tengo yo mi Land Rover de hace unos pocos de año dando guerra to los dias  Grin Grin K te graba los discos k da gusto  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2006, 10:01:19 »

Te jodes mamonazo!!! Eso te pasa por no traerme las fotos de los sabados  Grin Grin Muxo portatil y aki tengo yo mi Land Rover de hace unos pocos de año dando guerra to los dias  Grin Grin K te graba los discos k da gusto  Tongue

Esteeeeeee ........ yo te digo lo mismo que mi brother Kaye  Grin Tongue Tongue
Si es que con una Land Rover no hay pierde , con una de esas camionetas me recorro el mundo entero.

Pues nada... el problema es con la lectora del portatil... no entiendo porque solo me lee los DVD's, no lee ni CD's originales, ni virgenes, ni cds grabados... nada, solo los dvds...
aver si os suena el problema...
PD: conste q tengo el pc ya bastante lleno de "basurilla" y empieza a dar errores por ahi...THANKS

Joder Bowie, si seras, primero dices que teneis un problema con la lectora (o problemilla, para minimizarlo o hacerlo chiquito, como si asi fuera mas facil resolverlo  Tongue Tongue)  y luego pones un PD que dice conste que tiene basura o "basurilla"  Tongue Tongue y da errores ...
Pero es que, a ver si la proxima dices, tengo un problemilla con mis manos que solo pueden coger ciertas cosas y otras no, a ver si les suena .... bla bla bla .......... ah, pero conste que he tenido tres preinfartos, estoy bastante lleno de artritis y empiezo a tener errores por alli que creo que es Parkinson  Grin Tongue Tongue

Vamos tio, dejandose de coña, que si dices que asi esta la portatil, ve pensando en hacer una reinstalacion completa, que supongo que habrais hecho un backup de todo, porque lo has hecho verdad? ..... verdad?  Tongue Tongue
Lo mas probable es que esa basurilla ya te este creando conflictos, un abrazo Bowie Tongue Cervecitas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre 2006, 19:46:12 »

Esteeeeeee ........ yo te digo lo mismo que mi brother Kaye  Grin Tongue Tongue
Si es que con una Land Rover no hay pierde , con una de esas camionetas me recorro el mundo entero.

Joder Bowie, si seras, primero dices que teneis un problema con la lectora (o problemilla, para minimizarlo o hacerlo chiquito, como si asi fuera mas facil resolverlo  Tongue Tongue)  y luego pones un PD que dice conste que tiene basura o "basurilla"  Tongue Tongue y da errores ...
Pero es que, a ver si la proxima dices, tengo un problemilla con mis manos que solo pueden coger ciertas cosas y otras no, a ver si les suena .... bla bla bla .......... ah, pero conste que he tenido tres preinfartos, estoy bastante lleno de artritis y empiezo a tener errores por alli que creo que es Parkinson  Grin Tongue Tongue

Vamos tio, dejandose de coña, que si dices que asi esta la portatil, ve pensando en hacer una reinstalacion completa, que supongo que habrais hecho un backup de todo, porque lo has hecho verdad? ..... verdad?  Tongue Tongue
Lo mas probable es que esa basurilla ya te este creando conflictos, un abrazo Bowie Tongue Cervecitas

jijijiji....

lo de la copia de seguridad... ehm.... si si... ehm... la hice si Undecided            Tongue

no, no la hice, pero todos los archivos tienen sitio donde ir... 3 pcs conectgados en red y un hd externo en red tb Tongue

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre 2006, 19:52:08 »

jijijiji....
lo de la copia de seguridad... ehm.... si si... ehm... la hice si Undecided            Tongue
no, no la hice, pero todos los archivos tienen sitio donde ir... 3 pcs conectgados en red y un hd externo en red tb Tongue

JuasJuas  JuasJuas

Menudo "tecnico" de pacotilla....  Tongue

Como te dijo Dick...reinstala, yo creo que sera la mejor  Grin  Grin ....porque....sabras hacerlo no?  Tongue o quieres un plano?  Tongue

Grin  Grin  Grin

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre 2006, 20:01:34 »

JuasJuas  JuasJuas

Menudo "tecnico" de pacotilla....  Tongue

Como te dijo Dick...reinstala, yo creo que sera la mejor  Grin  Grin ....porque....sabras hacerlo no?  Tongue o quieres un plano?  Tongue

Grin  Grin  Grin

aqui que venimos a dar por cul* no?.... anda q  Martillear Martillear Martillear Martillear

Bailarin

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2006, 14:39:11 »

Aver, confie en Dell en su dia por lo que la gente me decia,,,

acabo de llamar a Dell Asistencia para contarles el problema, en 5 minutos y con solo decirle que no podia solucionar el problema, y diciendole que posiblemente sea de la unidad me ha dicho sin pensarlo que se cambia la unidad,,, lo mas pronto posible (el martes) me mandan un correo referencia y el miercoles tengo en mi casa la unidad nueva...
ahora toca esperar si cumplen... ya os contare si merece la pena o no dell ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2006, 17:16:32 »

Eso la culpa la tiene ZP, mira k te lo dije la otra tarde y tu: no, no, no. Eso te pasa por no escuxarme, aora te jodes.  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre 2006, 19:25:46 »

jijijiji....

Estupendo que tengas tres pcs conectados en red y el hd externo tambien en red, hay que repartir la basurilla por todos los lados.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #9 : 31 de Diciembre 2006, 17:50:37 »

Estupendo que tengas tres pcs conectados en red y el hd externo tambien en red, hay que repartir la basurilla por todos los lados.

Grin  Grin  Grin  Tongue

hombre... voy a tener yo basurilla y los demas no.... aki si salpica nos manchamos todos Grin Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.932 segundos con 14 consultas.