Esteeeeeee ........ yo te digo lo mismo que mi brother Kaye

Si es que con una Land Rover no hay pierde , con una de esas camionetas me recorro el mundo entero.
Pues nada... el problema es con la lectora del portatil... no entiendo porque solo me lee los DVD's, no lee ni CD's originales, ni virgenes, ni cds grabados... nada, solo los dvds...
aver si os suena el problema...
PD: conste q tengo el pc ya bastante lleno de "basurilla" y empieza a dar errores por ahi...THANKS
Joder Bowie, si seras, primero dices que teneis un problema con la lectora (o problemilla, para minimizarlo o hacerlo chiquito, como si asi fuera mas facil resolverlo

) y luego pones un PD que dice conste que tiene basura o "basurilla"

y da errores ...
Pero es que, a ver si la proxima dices, tengo un problemilla con mis manos que solo pueden coger ciertas cosas y otras no, a ver si les suena .... bla bla bla .......... ah, pero conste que he tenido tres preinfartos, estoy bastante lleno de artritis y empiezo a tener errores por alli que creo que es Parkinson

Vamos tio, dejandose de coña, que si dices que asi esta la portatil, ve pensando en hacer una reinstalacion completa, que supongo que habrais hecho un backup de todo, porque lo has hecho verdad? ..... verdad?

Lo mas probable es que esa basurilla ya te este creando conflictos, un abrazo Bowie