Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puedo leer tu mente  (Leído 6227 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 27 de Diciembre 2006, 00:48:45 »

http://minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2962

nuevo juego, yo no había jugado nunca, ayer le regalaron la maquinita a mi sobrina, y jugamos todos menos ella, alomejor  alguno de vosotros ya ha jugado pero yo no, y los demás tampoco, y te coge un yu yu cuando ves, que la puñetera maquina adivina lo que tu has pensado, por raro que sea, este " bicho2 se llama 20Q, es una pasada. Shocked Shocked :

* 1141404412_0.gif (25.58 KB, 200x200 - visto 257 veces.)
« Última modificación: 27 de Diciembre 2006, 00:52:16 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
chen.saot
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2006, 12:44:53 »

Hola.  Acabo de hacer el juego y conmigo ha necesitao mas de 20 preguntas pa decirme lo que era, y simplemente pense en un toro y consegui ganar al juego jejejejeje. Aplaudir Campeon
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2006, 13:17:39 »

Hola.  Acabo de hacer el juego y conmigo ha necesitao mas de 20 preguntas pa decirme lo que era, y simplemente pense en un toro y consegui ganar al juego jejejejeje. Aplaudir Campeon

tú, ves probando, y verás como te quedas de pasta de boniato en algunas respuestas, ahora, lo que es más divertido es jugar con la maquinita, y si se está en grupo aún mas, en casa éramos 9 alrrededor de este bicho, y te aseguro que nos reimos mucho, porque le preguntamos cosas muy raras y la mayoría las adivinó.

chen.saot
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre 2006, 14:56:17 »

El otro dia estuve probandolo tambien con mi mujer y la verdad es que nos quedamos de piedra, que listo es el bicho, aunque a veces necesita mas de 20Q. mi mujer respondio algunas preguntas que no eran ciertas y luego te lo saca por intertar engañar. pruebalo si no lo has probado, intenta engañarla.  Cervecitas. feliz navidad
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre 2006, 15:26:29 »

El otro dia estuve probandolo tambien con mi mujer y la verdad es que nos quedamos de piedra, que listo es el bicho, aunque a veces necesita mas de 20Q. mi mujer respondio algunas preguntas que no eran ciertas y luego te lo saca por intertar engañar. pruebalo si no lo has probado, intenta engañarla.  Cervecitas. feliz navidad

ya lo hicimos, pero el bicho te da la vuelta y lo adivina, y te coge un yu yu, porque mira que había juventud y pensaron cosas picantitas eh? pero la puñetera lo dijo. Shocked Shocked

que tienes la maquina?

chen.saot
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre 2006, 16:19:15 »

no, pero en los que salen aqui en el foro te dice la pregunta que has contestao mal y al lado sale la explicacion del porque la has contestao mal. pero si me dices eso mirare de comprarmela tiene que ser muy paranoico verlo. Como se llama la makina?
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre 2006, 17:01:42 »

no, pero en los que salen aqui en el foro te dice la pregunta que has contestao mal y al lado sale la explicacion del porque la has contestao mal. pero si me dices eso mirare de comprarmela tiene que ser muy paranoico verlo. Como se llama la makina?

la maquina se llama

20Q,

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 27 de Diciembre 2006, 19:01:41 »

Alabar Alabar Muy bueno Marieta pero no me deja karmearte adivinó lo q´pensaba......... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre 2006, 20:46:08 »

Alabar Alabar Muy bueno Marieta pero no me deja karmearte adivinó lo q´pensaba......... Besito

da miedo esta maquina JuasJuas

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2006, 14:52:18 »

lo habeis probado?

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 16 consultas.