Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 27 de Diciembre 2006, 00:30:39 » |
|
" El niño judío" > > Un padre judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su > hijo al > colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus > intentos, > Samuel no daba pie con bola. > > Notas del primer mes: > Matemáticas 2 > Geografía 3.5 > Historia 1.7 > Literatura 2 > Conducta 0 > > Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el > padre > se cansó: > - Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo > mes tus > calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar > a > estudiar un colegio católico. > > Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo > comparable con > el hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A > través > de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le > recomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado. > > Notas del primer mes: > Matemáticas 9 > Geografía 8 > Historia 9 > Literatura 10 > Conducta 10 > > Notas del segundo mes: > Matemáticas 10 > Geografía 9 > Historia 10 > Literatura 10 > Conducta 10. > > El padre sorprendido le preguntó: Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te > va tan > bien en la escuela?... ¿Cómo ha sucedido este milagro? > - No sé papá. Me presentaron a todos los compañeros y a todos los > profesores y luego, una tarde, fuimos a la iglesia. Cuando entré, vi > a un > hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara > de > haber sufrido mucho y todo ensangrentado. > > Pregunté ¿quien es Él? y me respondió un alumno de los cursos > superiores: > > -"El era un judío igual que tú". > > Entonces me dije: JODER, hay que estudiar que aquí no se andan con > hostias.
|