Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olé sus... Una mujer 'secuestra' a los obreros por no acabar la obra a tiempo  (Leído 801 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 26 de Diciembre 2006, 10:17:47 »

Una mujer retuvo como rehenes en su casa a cuatro obreros que no habían terminado las obras que realizaban en su domicilio antes de Navidad, tal como habían prometido, poniendo en riesgo la celebración de la tradicional cena con su familia, informa este sábado la prensa británica.
Josie Medlock, de 59 años, bloqueó la puerta de su apartamento de Rotherham (al norte de Inglaterra), impidiendo salir a los cuatro hombres cuando éstos le anunciaron que no acabarían el trabajo a tiempo. Medlock recibe a su familia, es decir, a 14 personas, para la cena de Navidad y le habían asegurado que todo estaría listo para la fecha.

La policía acudió al lugar después de que uno de los obreros les alertara por teléfono móvil, pero la mujer se negó a abrir a los agentes, aunque prometió no tomar represalias contra los obreros. "No les voy a hacer daño", garantizó por la ranura del buzón, "es una cuestión de principios". Finalmente, la crisis se resolvió tras prometerle que la obra se terminaría en el plazo previsto, aunque con otros obreros.

"Llegué al límite de mi paciencia con ellos", declaró Medlock. "Me obligaban a levantarme cada día a las 6 de la mañana para que pudieran empezar a las 8, pero no venían. Simplemente, no podía soportarlo más. Estaba completamente trastornada por la preocupación de que la casa estuviera lista para Navidad", explicó Medlock.

 Roll Eyes

Fuente: AFP 23-12-2006
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2006, 15:43:50 »

no me extraña nada leer esta noticia jajaja. A mi poco me falto para hacer lo mismo JuasJuas
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2006, 21:59:43 »


 Karma No. 1172  para tu coleccion  Alkawueto
 
Extraña noticia sin duda ! pero situaciones asi requieren medidas extremas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2006, 18:21:54 »

yo la verdad, no puedo quejarme... como muchos sabeis estoy en obras, y tengo una "cuadrilla" haciendo mi casita... lo cierto es q la obra no ha estado parada ni un solo dia y aunq alguna pifia han hecho...siempre se ha podido solucionar... en cuanto al plazo, creo q se cumplira salvo algun contratiempo...

cruzo los dedos porq he oido cada cosa sobre obras, reformas y demas.... Cabezon
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.925 segundos con 17 consultas.