Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quieres venir a lleida y disfrutar del momento?  (Leído 1448 veces)
atractiumen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Diciembre 2006, 02:09:18 »

Soy chico de 28, de lleida y soy 1.78, 70 kg, castaño, tipo atletico, ojos verdes, soy sensual, atrevido, potente y activo, me gusta la mujer
Empezaria dandote  besos suavemente en tus labios junto con los mios q son muy sensuales, besandonos horas y horas, te besaria tus orejas dandote suaves estiramientos, te morderia tu cuello suavemente pa hacerte gozar, te chuparia tus pezones y te lo morderia tb, te chuparia tu clitoris con mi lengua y te haria correr de gusto rodeandolo con mi lengua superactiva y ardiente, y  estaria horas y horas asi, haciendote pasar un buen rato y calentandonos , aguanto + de 18 horas y sin parar, tgo control mental al 100%, te hare sudar y vibrar, probamos?
Mi Messenger  es Los correos por privado please...

Si quieres encontrar a alguna chica,la mejor forma es metiendote aquí...

www.peterpaulxxx.com/contactos        Suerte.
« Última modificación: 26 de Diciembre 2006, 03:47:01 por Pippen » En línea
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2006, 03:28:17 »

Soy chico de 28, de lleida y soy 1.78, 70 kg, castaño, tipo atletico, ojos verdes, soy sensual, atrevido, potente y activo, me gusta la mujer
Empezaria dandote  besos suavemente en tus labios junto con los mios q son muy sensuales, besandonos horas y horas, te besaria tus orejas dandote suaves estiramientos, te morderia tu cuello suavemente pa hacerte gozar, te chuparia tus pezones y te lo morderia tb, te chuparia tu clitoris con mi lengua y te haria correr de gusto rodeandolo con mi lengua superactiva y ardiente, y  estaria horas y horas asi, haciendote pasar un buen rato y calentandonos , aguanto + de 18 horas y sin parar, tgo control mental al 100%, te hare sudar y vibrar, probamos?
Mi Messenger  es atractiumen@hotmail.com

Yo iria, ademas no estoy muy lejos, pero creo que 18 horas lamiendome los pezones, las orjas y el clitoris es un poco excesivo no???     

1. Podria cojer una pulmonia, porque 18 horas en pelotillas con el frio que hace en lerida......
2. Toy mu cansa pa tantas horas de faena, prefiero algo corto pero intenso.

Oye, que tengas suerte y aver si encuentras algo por aky.., si es que no te quitan el post.... Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2006, 03:47:23 »

Si quieres encontrar a alguna chica,la mejor forma es metiendote aquí...

www.peterpaulxxx.com/contactos        Suerte.

[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.971 segundos con 15 consultas.