Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Diciembre 2006, 14:18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pizquito
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Diciembre 2006, 15:36:40 » |
|
yo tampoco tengo ninguno, pero siempre me ha gustado ponerme uno en los testiculos, me resulta muy morboso y sexy,
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Diciembre 2006, 19:48:21 » |
|
Yo tampoco tengo ninguno pero si en mas de una ocasion he tenido el gusto de besar muyyy profundamente a chicas que lo tienen en la lengua y se siente rico .... digamos : d i f e r e n t e El Karma No. 02 va para ti amigo  Bienvenido
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
eljuanche
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Enero 2007, 21:23:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Enero 2007, 10:30:21 » |
|
Pues yo tengo uno en la ceja, otro en el labio inferior (de la boca), y otro en la lengua.... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Enero 2007, 10:40:39 » |
|
bueno yo solamente tengo uno y es en la lengua lo se usar muy bien ya que aqui tambien venden los estimulantes son una especie de goma con espinas de goma tambien la cual va sobre la esfera y es de mucha ayuda cuando uno le esta practicando el sexo oral a la mujer llegan a un punto del climax pfffffff fabuloso
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Enero 2007, 10:59:25 » |
|
Yo llevo tiempo pensando en ponerme uno en la "tocha" o lo que viene a ser lo pispo, en la nariz... pero como que me da yuyu eso de las agujitasssssss  Quien sabe, igual este año... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Enero 2007, 12:31:21 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Casanova
Novatill@

Por viejo y por diablo.
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Enero 2007, 14:14:19 » |
|
Pues yo no tengo ninguno, nunca me ha llamado la atención, ni por estética, ni por morbo. Por supuesto respeto completamente la opinión de los demás y a quien se quiera hacer alguno, no me molesta en absotuto que mi pareja los tenga o piense en hacerlo algún día, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.
Imagino que como los tatuajes, son modas, viene y van cíclicamente, y como dice el refrán: "Renovarse o morir".
P.D. ¿Sera que yo estoy muerto?. (a ver que miro...... ahhhhh, pues no....jajaja)
|
|
|
|
Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
|
|
|
|