Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:46:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piercings ^^  (Leído 4167 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #10 : 25 de Diciembre 2006, 14:18:02 »

home, el mismo mismo mismo, exactamente mismo sitio... no creo... Tongue  jijiji

Que mala leche gastamos  Grin  Grin  Grin

El mismo no, pero nos hemos entendido  Grin  Grin  Grin

Besito

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 25 de Diciembre 2006, 21:56:39 »

Que mala leche gastamos  Grin  Grin  Grin
El mismo no, pero nos hemos entendido  Grin  Grin  Grin
 Besito

Ah, o sea que cuando tu fiera y Guks hablais de lenguas, os entendeis ...... mmm, que interesante  Evil JuasJuas JuasJuas
pizquito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 26 de Diciembre 2006, 15:36:40 »

yo tampoco tengo ninguno, pero siempre me ha gustado ponerme uno en los testiculos, me resulta muy morboso y sexy,
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #13 : 26 de Diciembre 2006, 19:48:21 »

Yo tampoco tengo ninguno pero si en mas de una ocasion he tenido el gusto de besar muyyy profundamente a chicas que lo tienen en la lengua y se siente rico .... digamos  :  d i f e r e n t e

El Karma No. 02  va para ti  amigo   Bienvenida   Bienvenido 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
eljuanche
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 2 de Enero 2007, 21:23:17 »

Yo tampoco tengo ninguno, aunque confieso que me gustaria harcelo con alguna chava que lo tenga en la vagina, debe ser diferente practicales el sexo oral, siempre me a llamado la antención.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Aunque por otro lado pienso que puede sucerder si eso piercings su punta no esta muy seguro y por error agarre mi pene...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed  Debe ser muy doloroso Verdad?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 3 de Enero 2007, 10:30:21 »

Pues yo tengo uno en la ceja, otro en el labio inferior (de la boca), y otro en la lengua....Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #16 : 3 de Enero 2007, 10:40:39 »

bueno yo solamente tengo uno y es en la lengua lo se usar muy bien ya que aqui tambien venden los estimulantes son una especie de goma con espinas de goma tambien la cual va sobre la esfera y es de mucha ayuda cuando uno le esta practicando el sexo oral a la mujer llegan a un punto del climax pfffffff fabuloso

cambio moto chocada por silla de ruedas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 3 de Enero 2007, 10:59:25 »

Yo llevo tiempo pensando en ponerme uno en la "tocha" o lo que viene a ser lo pispo, en la nariz... pero como que me da yuyu eso de las agujitasssssss   Embarrassed

Quien sabe, igual este año...
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 3 de Enero 2007, 12:31:21 »

Yo llevo uno en el ombligo, la verdad es que excitarme no me excita, es simplemente por estetica. Gracias
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #19 : 4 de Enero 2007, 14:14:19 »

Pues yo no tengo ninguno, nunca me ha llamado la atención, ni por estética, ni por morbo.  Por supuesto respeto completamente la opinión de los demás y a quien se  quiera hacer alguno, no me molesta en absotuto que mi pareja los tenga o piense en hacerlo algún día, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.

Imagino que como los tatuajes, son modas, viene y van cíclicamente, y como dice el refrán: "Renovarse o morir".

P.D.  ¿Sera que yo estoy muerto?.  (a ver que miro...... ahhhhh, pues no....jajaja)

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.599 segundos con 17 consultas.