Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena de Nochebuena!!  (Leído 879 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 23 de Diciembre 2006, 17:35:41 »

Querido amiguitos y amiguitas,puesto que mañana es la gran cena de Nochebuena,querias preguntaros con q bocados de cielo,manjares,delicatessens deleitareis a vuestras famelicas familys  Evil Evil Grin ;Xd.

Que ideas se os ocurren? ,q canapeses exuberantes realizais?? que entranteis hareis? con que caldos bañareis vuestras cenas de gala? que carnes ,q mariscos,q pescados,q verduras,q leguminosas,q hongos  JuasJuas cocinareis? q postres degustareis?

Explallaros amigos foreros quiero saber q se cuece y se cocinara en las mesas foreriles.

PDT: Si es por copiar!!!  Alabar JuasJuas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2006, 17:52:19 »

pos mira mañana es de los únicos dias del año q ceno en casa y no cocino yo!  Bailarin Bailarin Bailarin
aunque toca en casa de una hermana este año, por lo q ni en mi casa me libro un dia!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2006, 19:39:12 »

pues nosotros la Noche Buena nunca la celebrabamos, pero como mi nuera Gaciel en su pais se celebra, pues iremos a cenar a casa de ellos, y lo haremos al estilo de allí, osea, os explico, " ojo al parche "antes de cenar se come el Panettone, con chocolate cocido, a las 12 de la noche, se pone el Niño Jesus a su cuna y entonces se empieza a cenar y se come PAVO, y su correspondiente aperitivo y ...... todo lo que venga luego, y dormiremos 4 o 5 horas y a casa de mi suegra a comer los dos dias, unas 12 personas Cabezon Cabezon, pero bueno,,,   bien. Tongue

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.865 segundos con 18 consultas.