Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Mujeres al poder!!!  (Leído 1404 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre 2006, 15:52:29 »

Ya sé que hay que buscar la igualdad, pero habrá quien se asombre por esta idea y vea normal el sometimiento que sufren las mujeres en muchos lugares.

Echemos unas  Cervecitas para brindar por la igualdad

las birras q no falten... pero eso sip...

yo me asombro por esta idea y me parece una autentica ESTUPIDEZ, y no por ello veo normal el sometimiento de las mujeres si no todo lo contrario, estoy totalmente en contra ok

 Cervecitas
En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #11 : 24 de Diciembre 2006, 17:07:44 »

Si es que estamos de acuerdo, tío. Ni es normal lo que ha pasado y pasa con las mujeres, ni tampoco es normal lo que quieren hacer estos chinos. Y venga, otras  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas más
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #12 : 29 de Diciembre 2006, 23:12:19 »


  Se debe buscar la IGUALDAD en todos los aspectos , tanto para el hombre como para la mujer ya que tienen en esencia los mismos derechos....

Esto de la ciudad que estan haciendo alla en china pues me parece nadamas cambiar los papeles y que ahora sea el sexo femenino , el que somete al masculino y UN PIE opresor por otro IGUAL COMO QUE NO.   No, NO!

En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.869 segundos con 17 consultas.