Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardarrailes  (Leído 1527 veces)
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« : 22 de Diciembre 2006, 23:47:10 »

No se donde ponerlo, pero me ha gustado mucho.... el fin no lo acabo de entender muy bien, pero bueno....


http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2006, 09:13:53 »

buff mis felicitaciones al creador del video y un no rotundo a los guardarailes.
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2006, 13:39:11 »

si todo fuera tan facil como guardarrailes si, guardarrailes no....


si a proteger los guardarrailes para evitar lo que ocurre, pero no "no a los guardarrailes".

- no a los motoristas que no se ponen casco, no a los que adelantan por donde no es, no a los que casi me sacan de la carretera por llevar luces de noche y encontrarmelos de sopeton; no a los que no respetan los limites de seguridad ni las normas de trafico...
- si a los buenos motoristas, que respetan a peatones, coches, etc; si a los que llevan su casco y su equipacion, que van a su velocidad, respetando las normas de trafico, que para algo estan......
En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 23 de Diciembre 2006, 15:16:52 »

acabo de ver un vídeo que podría venir, perfectamente, al lado de la definición de demagogia



Me parece absurdo que se pida la supresión de los guardarraíles, ya que, en contra de lo que quieren hacernos pensar en el vídeo, los guardarraíles salvan muchísimas más vidas de las que sesgan. Venga chicos, todos los sistemas pasivos de seguridad que existen han provocado en alguna ocasión la muerte de alguien, los cinturones de seguridad han estrangulado a algun viajero, los airbags han asfixiado a algun conductor, las barras de protección lateral han roto alguna columna a algun pasajero, etc...

Que se piden mejores guardarraíles, cuya forma no se transforme en una posible cuchilla para los moteros, me parece un postura razonable y respetable a todas luces. Las cuentas de lo que costaría cambiar todos los guardarraíles que hay en la actualidad en las carreteras españolas es el único motivo por el que no se está llevando a cabo el cambio. pero pedir la supresión de los guardarraíles es absurdo. Simple y llanamente.



Olga, como sé que te gusta informarte sobre los temas que posteas, te pongo este enlace de hace un par de meses que se trató este tema, y de ahí te salen otras fuentes. Un saludo Besito

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=122670.0
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #4 : 23 de Diciembre 2006, 15:40:10 »

Ayyyy!!!  a mi me da igual, realmmente el tema de los guardarrailes, ya quue creo que hay muchas cosas que quitan la vida en la carretera, lo que pasa es que de esas no protestamos, porque sabemos que dependen de nosotros y no de los demas. Simplemente me gusto el video..... Afro Afro
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 23 de Diciembre 2006, 18:21:57 »

es una lucha q tenemos perdida los moteros  Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #6 : 24 de Diciembre 2006, 13:25:55 »

No soy motero, así que no puedo hablar con conocimiento de causa, pero creo que estos no están en contra de los guardarraíles per se si no que no quieren que tengan la forma actual, la cual actúa en ellos como cuchillas.
Y felicidades al creador del vídeo, que me ha gustado mucho
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 17 consultas.