Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penitencia...  (Leído 1261 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 22 de Diciembre 2006, 01:14:16 »

Por qué me duele  tanto cuando te ries ? quizas porque se que no es real,Por qué finges  estar bien cuando la tristeza te rodea el alma? Tu
 sonrisa, tu " si estoy bien" para tranquilizar a quienes te acompañamos , pero en realidad te estas muriendo poco a poco . El dolor te rodea, la desesperacion se apodera de tu alma.
Mientes  para ocultar esa verdad, mentiras para protegerte de la realidad.
Esa manera de sufrir , un sin vivir. lagrimas ocultas cada anochecer, lagrimas camufladas a plena luz,  aprendiste  a llorar sin que nadie te vea, soportar las lagrimas estando al lado de alguien a quien “amas”
Siempre lo mismo dolor, dolor, dolor y más dolor....
Haces la vista gorda para sufrir menos, pasar por alto todas esas  transgresiones hacia tu persona, transgresiones que se han convertido en  palabras o  hechos, que se clavan como puñales en tu alma...
Como soportar  un dia y otro dia esa  farsa, una sonrrisa.. tristes y otra vez lagrimas sin límite..tristeza metida  tras una mascara de quimera alegria…intentas apreciar lo bueno, los momentos bonitos, instantes inolvidables , pero todo esfuerzo es en vano..te esfuerzas tan inutilmente.. para solo eso..solo  conseguir mucho mas dolor del que tu puedes soportar..
Tantas palabras de consuelo que nunca te llegan a consolar, y muchas mas  palabras de aliento  que se pierden en tu mar…
Paz y tranquilidad es lo que anhela tu alma, apoyo silencioso y un hombro donde apoyarse sin que vuelvas a caer como siempre..otra vez en ese fango..
Te esquivas en tu musica  que te  acompaña en esa  penitencia que has escogido, notas que calman las heridas abiertas por la vida….por esta  puñetera vida que parece que  se divierte con tu desventura...caprichosa vida..!
Tus dias felices siempre acompañados de amargura, que pedirle a esta **** vida si todo lo bueno me lo quita o me lo cobra con intereses..cuando te me dices..dejalo…
Como la cancion de fito..no salen las cuentas, demasiadas penas, demasiados pesares para una corta vida….
Una vida golpeada para una mente  un corazon  y un almademasiado sensibles, que pronto llegaran a su límite y buscaran aliviar y , tranquilidad, donde todo el mundo lo encuentra,y espero que no sea
 en el lecho de muerte, donde ya la vida no puede jugar mas contigo….

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2006, 01:22:25 »

Sad Jooo, que bonito y triste a la vez... Uno se queda sin palabras, tras leer algo asi. Me encanta la forma en que lo has descrito.  Gracias

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.527 segundos con 15 consultas.