Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La puesta en libertad de 2.600 terroristas en Argelia desata el temor en Europa  (Leído 5869 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 23 de Diciembre 2006, 23:01:53 »

Queeeeeeee yo recuerde... que parece que tenemos mala memoria, los atentados y todo lo demas  fueee mucho antes de dar papeles a todo el mundo....  que yooo sepaa... estaba otro gobierno en ese momento....    Wink

Queee tendran que ver los papeles ahora....    Je je y je    JuasJuas

Hombre efectivamente fueron antes y a consecuencia de otra cosa como es nuestra participacion en la guerra de Irak, pero no me negarás que la posibilidad de facilitar la documentacion a inmigrantes tambien abre nuestras puertas bastante mas a que entren en nuestro pais, y con los buenos, tambien entran los malos.

O no?

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre 2006, 23:14:35 »

Cierto, cierto no te pienso quitar ni un pizca de razón  ok

Pero yo creia que eso de los papeles fue como una remesa... que ahora no todos consiguen los papeles asi como asi

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre 2006, 23:17:45 »

Pero yo creia que eso de los papeles fue como una remesa... que ahora no todos consiguen los papeles asi como asi

Cervecitas

yo en mi comentario dejé claro q el problema viene de antes, pero q lo de papeles para todos ahora es un reclamo por la facilidad q tienen para conseguirlos.

felices fiestas!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 23 de Diciembre 2006, 23:19:38 »

Cervecitas

Fueron los que estaban los que consiguieron los papeles rapidamente, pero al hacer ley con el tema, todos los que entren tienen la misma facilidad que los que ya estaban y que se regularizaron.

Si es que no es un problema de racismo, que tambien habrá quien lo tenga, sino que es un problema de espacio, aunque parezca que si, no cabemos todos porque no hay infraestructuras ni nada similar para todos los que quieren venir.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 26 de Diciembre 2006, 01:47:36 »

Si no es ser racista,es ser odenado,los rumanos en Rumania,los marroqies en Marruecos etc etc.

Un poco de realismo by Iranzo Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 26 de Diciembre 2006, 01:53:42 »

Si no es ser racista,es ser odenado,los rumanos en Rumania,los marroqies en Marruecos etc etc.

lo siento no comparto ese orden, quien quiera trabajar y vivir honradamente, seran bien recibidos por mi en nuestro pais sean de donde sean! España necesita a los inmigrantes, y en muchos paises trataron bien a los españoles cuando emigraron!

por lo q soy el primero en tratarles como se merecen!, como si fuesen españoles!

saludossss!!!  Cervecitas

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 26 de Diciembre 2006, 01:54:14 »

No me suelo meter en estos post pero, y sin que sirva de precedente.....

si nos llegan a decir lo mismo cuando nos tuvimos que ir a buscar las habichuelas a Argentina, Venezuela, Alemania, Inglaterra, Suiza.... a ver que sería de muchos españolitos....

Un Saludo!  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 26 de Diciembre 2006, 02:14:18 »

Ya,como se nota que no habeis convivido con musulmanes eh Grounge.

Porque te apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.

Y lo digo por experiencia propia,me han apedreado,me han blasfemado,pero si gustais de amistades,pues abridle vosotros la puerta a ellos.

Cada cual es libre de opinar como quiera,y repito,lo sé por experiencia propia.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 26 de Diciembre 2006, 02:41:23 »

Ya,como se nota que no habeis convivido con musulmanes eh Grounge.

Porque te apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.

Y lo digo por experiencia propia,me han apedreado,me han blasfemado,pero si gustais de amistades,pues abridle vosotros la puerta a ellos.

Cada cual es libre de opinar como quiera,y repito,lo sé por experiencia propia.

a ver iranzo, mis 9 años en melilla son suficientes para saber como son los musulmanes, y efectivamente no me caen nada bien, eso no quiere decir q sea racista con ellos, y creo q tb los hay buenos que vienen a europa a buscarse la vida para sacar a sus familias adelante.

Ya he dejado claro en muchas ocasiones q soy contrario a la facilidad q pretenden dar para q los inmigrantes consigan los papeles, pero si soy partidario para quien consiga un trabajo legal, tenga facilidades para vivir en nuestro pais,

Una de mis empresas, se dedica a la venta a particulares de vehículos de ocasión, y a pesar de estar en pleno centro de Madrid el salón, donde tenemos los coches, mas del 80% de los coches se los vendemos a ecuatorianos y colombianos, podría ser contrario a esta gente q me da de comer acaso? pues no soy contrario, voy mas lejos procuro ayudarles dentro de mis posibilidades, un cubano legalmente nos hace todas las obras y las chapuzas del local, un colombiano nos limpia el local legalmente con su empresa cobrando 400 € mensales por trabajar 3 horitas durante 3 dias a la semana! y un chaval ecuatoriano reparte publicidad por todo madrid...

y bueno a partir de enero tenemos un proyecto montado, que ayudará mucho a algunos inmigrantes para hacerse empresarios...

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #19 : 26 de Diciembre 2006, 04:29:13 »

Y los brasileños en brasil, no? porque ronaldinho me parece que de sabadell no es, y robinho de alcobendas tampoco... y etoo de donde era, de san cugat del vallés? beckham de la moraleja? y gasol, a que orilla del mississipi nació?

Porque supongo que si hay que ser ordenado, habra que serlo bien, no? o solo con los pobres?

Saludos ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.34 segundos con 15 consultas.