Ya,como se nota que no habeis convivido con musulmanes eh Grounge.
Porque te apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.
Y lo digo por experiencia propia,me han apedreado,me han blasfemado,pero si gustais de amistades,pues abridle vosotros la puerta a ellos.
Cada cual es libre de opinar como quiera,y repito,lo sé por experiencia propia.
a ver iranzo, mis 9 años en melilla son suficientes para saber como son los musulmanes, y efectivamente no me caen nada bien, eso no quiere decir q sea racista con ellos, y creo q tb los hay buenos que vienen a europa a buscarse la vida para sacar a sus familias adelante.
Ya he dejado claro en muchas ocasiones q soy contrario a la facilidad q pretenden dar para q los inmigrantes consigan los papeles, pero si soy partidario para quien consiga un trabajo legal, tenga facilidades para vivir en nuestro pais,
Una de mis empresas, se dedica a la venta a particulares de vehículos de ocasión, y a pesar de estar en pleno centro de Madrid el salón, donde tenemos los coches, mas del 80% de los coches se los vendemos a ecuatorianos y colombianos, podría ser contrario a esta gente q me da de comer acaso? pues no soy contrario, voy mas lejos procuro ayudarles dentro de mis posibilidades, un cubano legalmente nos hace todas las obras y las chapuzas del local, un colombiano nos limpia el local legalmente con su empresa cobrando 400 € mensales por trabajar 3 horitas durante 3 dias a la semana! y un chaval ecuatoriano reparte publicidad por todo madrid...
y bueno a partir de enero tenemos un proyecto montado, que ayudará mucho a algunos inmigrantes para hacerse empresarios...