Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:07:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arbitros ¿por que?  (Leído 388 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 21 de Diciembre 2006, 12:21:38 »

Si xicos viendo k muchos de los foreros no tienen mü buenos pensamientos por ellos... vamos a sacar toos aki, y de paso intentemos pensar como solucionar esos "fallos"...

Primero y en mi opinion ==( los arbitros de futbol son malos asi de claros y hasta k no homogenicen los baremos no se conseguira un trato justo para todos, como se consigue esto=> haciendo profesionales a los arbitros y no los de ahora, y me imagino k ya lo hacen pero por si acaso comento k tendrian k hacer examenes del reglamento y se darian como valido a los k tuviesen un 80% de resultados validos.

2º Aplicar soluciones tecnologicas sobre el campo de futbol, sea chip en el balon de futbol, pinganillos en el oido (semiconseguido con vibrador), o parar el juego para comprobar la jugada en la tele, y esto ultimo creo k seria lo mejor con un 4º arbitro k llamase al principal...

3º Ya entramos en la pura ciencia ficcion, por k no, para k sean todos los arbitros justos con todos los equipos, pues tener solo un arbitro k los arbitre todos mismo criterio mismos fallos para todos =) clonemos a Perez Burrull o mejor aun a Colina... JuasJuas JuasJuas

Ala a ver k pensais killos y espero mucha siencia fision... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD: por k akin en españa se lo pasan tooo por el forro....
En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.165 segundos con 17 consultas.