Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy dice que "no hay nada que hacer" si Zapatero no rompe con Batasuna  (Leído 4860 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre 2006, 01:34:24 »

Venga, vale, yo hago un programa electoral, me presento y asi te arreglo la bicicleta.

Joder Kaye, a veces pareces tonto coño.

Y te lo digo con cariño, que coño quieres que te cuente, si yo tuviera el secreto lo mas facil es que estuviera viviendo en la Moncloa y no currando en Michelin.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Pos entonces no critikes tan facilmente lo k el Gobierno esta haciendo. Limitate a decir k tu postura ante esto es de k no estas de acuerdo. No creo k un gobierno sea tonto cuando hace las cosas. Ni los gobiernos de derecha, centro e izkierda son tontos. Nadie es tonto en un gobierno; se haran los tontos pero no lo son.
Puce for President  Alabar Alabar  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre 2006, 01:36:53 »

Pos entonces no critikes tan facilmente lo k el Gobierno esta haciendo. Limitate a decir k tu postura ante esto es de k no estas de acuerdo. No creo k un gobierno sea tonto cuando hace las cosas. Ni los gobiernos de derecha, centro e izkierda son tontos. Nadie es tonto en un gobierno; se haran los tontos pero no lo son.
Puce for President  Alabar Alabar  Grin Grin

Claro que el que gobierna no es tonto, los tontos somos los que le ponemos a gobernar o le mandamos a opositar.

Y critico, claro que critico, solo joderia que yo no pudiera criticar y tu si, eso se llama "represion de la libertad de expresion" e imagino que tu docta teoria comunista-anarcovetetuasaber no lo permite.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2006, 01:38:30 »

Solo te digo k es un ideal contra lo k lucha.

Mira, como Pinochet, Franco, Castro, Idi Amin, Hitler, Sadam etc... estos tambien tenian ideales.

Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2006, 01:42:19 »

Y dale al conflicto...

De todas formas, te hago un inciso a una parte de tu comentario, aunque creo que en su día ya te dije algo parecido. Mecagüen el p**o ideal que ha costado la vida de 1000 personas.

Son delicuentes y a los delincuentes se les persigue, se les detiene, se les juzga y se les condena

Con la gente civilizada se habla. Los terroristas llevan 30 años hablando con las pistolas.

Quien no quiere hablar no es el PP, no te equivoques, es Batasuna.

Batasuna, apoya y jalea a los terroristas, el diálogo hablado se la suda, su palabra es el tiro en la nuca.

Si la sociedad vasca quiere una solución deben empezar ellos por asfixiar a los terroristas, por dejarse de medias tintas y mojarse en su contra.

Y si una persona representativa del pueblo vasco (ni Otegi, ni Ibarretxe lo son) se moja en condenar firmemente la violencia, en luchar en cuerpo y alma contra ella. Entonces, sólo entonces, esa persona estará en condiciones de dialogar.

Si la sociedad vasca tiene un conflicto porque se sienten diferentes, con otra cultura, otra nación, etc... Si ese es su ideal, deben trabajar por él, pero deben trabajar por un ideal libre de sangre y eso, amigo mío, deben hacerlo ellos. Mientras pertenezcan a nuestro estado, nosotros debemos perseguir a los delincuentes y cuando no los haya hablaremos.

Un ideal manchado de sangre y pólvora es algo corrompido y sucio.

Es inconsentible reconocerles como interlocutores, puesto que lo son, no por nuestra libre decisión, sino por su extorsión y sus amenazas. Cuando uno se casa, el celebrante pide que los futuros conyuges declaren que acuden libremente, sin coacción, etc. Aquí no se acude libremente, se acude por coacción, una coacción de 30 años.

Plantéatelo de la siguiente manera: Su "ideal" ha causado los mismos muertos que una de las torres gemelas, y aquello te pareció una salvajada.

Cada vez tengo más claro que este país padece un Síndrome de Estocolmo colectivo.
Bueno tambien te pregunto a ti: k expones para k esto se termine? Yo pienso k deberiamos dejar en este foro las jilipollas discusiones k tenemos y empezar a construir desde abajo, desde el pueblo, un ideal constructivo k no este manchado de politica de los de arriba. Algo k estemos todos de acuerdo pero tenemos k aprender a ceder. Comprendo k todo este manchado de sangre y k no kieras negociar con ellos pero si no negocias como kieres terminar ocn esto. Te pediria por favor k no me digas "La Justicia" porke se demas k ésta no terminará con eso. Y solo te recuerdo k vivimos en democracia a la hora de aplicar ciertos metodos.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2006, 01:48:36 »

Bueno tambien te pregunto a ti: k expones para k esto se termine? Yo pienso k deberiamos dejar en este foro las jilipollas discusiones k tenemos y empezar a construir desde abajo, desde el pueblo, un ideal constructivo k no este manchado de politica de los de arriba. Algo k estemos todos de acuerdo pero tenemos k aprender a ceder. Comprendo k todo este manchado de sangre y k no kieras negociar con ellos pero si no negocias como kieres terminar ocn esto. Te pediria por favor k no me digas "La Justicia" porke se demas k ésta no terminará con eso. Y solo te recuerdo k vivimos en democracia a la hora de aplicar ciertos metodos.  ok Cervecitas

Si ademas de preocuparme por pagar lo que debo, trabajar para mantenerme, olvidar situaciones pasadas y hacer feliz a los mios, tengo tambien que preocuparme de solucionar la delincuencia y el terrorismo en España, dime amigo mio, ¿Para que cojones quiero a los politicos?

Huh  Huh

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2006, 01:51:12 »

Mira, como Pinochet, Franco, Castro, Idi Amin, Hitler, Sadam etc... estos tambien tenian ideales.

Cabezon  Cabezon
Recuerda k estos ideales siguen activos. Nunca se acabo con esta gente. Hay seguidores de Pinochet como la k golpearon a la periodista con objetos; hay seguidores de Franco k llenan nuestros estadios de futbol y calles de Madrid segun Grounge; hay seguidores de Castro k seguramente opten por el viejo sistema comunista y ortodoxo; Idi Amin un dictador ugandes un tanto carnivoro k seguro tiene sus fieles dispuestos a devorar al pueblo; tambien hay seguidores de Hitler como akellos k grabaron una svastica en la cara con una cuchilla a una joven; por ultimo, tambien hay seguidores de Sadam y dispuestos a matar mas kurdos. Asi k Puce luchar contra un ideal es casi imposible. Seamos mas inteligente no usemos los metodos clasicos, seamos mas sabios ante todos estos problemas y no seamos tan pacientes a la hora de tener k esperar k pasen 3 o 4 generaciones para k se olvide el horror.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 22 de Diciembre 2006, 02:05:35 »

Claro que el que gobierna no es tonto, los tontos somos los que le ponemos a gobernar o le mandamos a opositar.

Y critico, claro que critico, solo joderia que yo no pudiera criticar y tu si, eso se llama "represion de la libertad de expresion" e imagino que tu docta teoria comunista-anarcovetetuasaber no lo permite.

Cervecitas
Yo esto te lo decia porke tu lo criticas todo lo k ace el gobierno. Pienso k algo te gustará no? Porke incluso a mi de Franco me gustaba una cosa y esk ponia a to el mundo a trabajar, reconozco k la forma de llevar eso a cabo no me gustaba pero la idea si. Otro metodo k puedo citar para k veas hasta k punto hay k meditar algunas cosas es lo k dijo Hitler. Siendo ataco Berlin por las tropas sovieticas las casas eran destruidas por la artilleria pero muxas no caian y se podia obervar desde el exterior los enseres de ésta misma. Dijo k si alguien robaba a algun enser seria fusilado, ningun aleman podia robarse entre ellos. Comprendo k el medio es muy violento y k se podria modificar pero la idea es buena porke esa mano dura deberian emplearla con muxo ladrones de guante blanco y no con el pobre k roba un saco de naranjas.
Asi k piensa en algunas cosas buenas k pueda hacer este gobierno k seguro k las hay. Comprendo k todas no te gusten porke tu eres de otra indole pero algo tiene k aber k te atraiga.  ok Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 22 de Diciembre 2006, 02:18:04 »

Bueno, pues no te voy a contestar la justicia, porque opino que no acabará con ello, ahora bien, la defiendo en cuanto a que deben pagar por lo que han hecho.

Mi respuesta... si lees detenidamente lo anterior verás que dejo caer un asunto que para mí es la clave, y en la que creo que tú y yo estamos relativamente cercanos.

La solución es la sociedad... la sociedad vasca. Ellos son los únicos que verdaderamente pueden cortar las alas de ETA. Lo que nosotros debemos hacer es apoyar a la sociedad vasca para que den el paso de enfrentarse a su serpiente. Mientras desde la propia sociedad vasca no exista un rechazo firme y permanente, mientras no se fabrique un ahogo en torno a ETA, mientras ellos mismos no desprecien a quien usa o está cerca de los ideales de quienes usan la violencia... no hay nada que hacer.

ETA sigue viva porque se le insufla aire desde Euskadi. Lo he dicho mil veces, el momento más delicado de ETA, cuando más debil ha estado, no es ahora, torpedeada por la justicia, fue con lo de Miguel Ángel Blanco, cuando todo el País Vasco les volvió la espalda después de aquella salvajada. Es lo que han de recuperar, aquellos gestos de apoyo a la Ertzaintza, quitándoles los pasamontañas a los agentes en una especie de: enséñame la cara de quien me protege para poder protegerte yo a tí.

Esa es la única manera de acabar con ellos. Cuando se queden solos con las pistolas no, cuando no les quede una gota de aire en el País Vasco para vivir. Entonces, sin ellos, podremos hablar de independencia o de lo que quieras.

Mientras tanto, no hablas con la sociedad para solucionar un problema, pagas un rescate a la mafia.

En cuanto a los políticos... pues tb te doy la razón (hoy lo estoy haciendo demasiado, no te lo vayas a creer demasiado). Con los políticos que tenemos ahora mismo no se puede ir a ningún lado... nisiquiera a galeras. Están más preocupados del bien de su partido, y de mi partido tiene que coger aunque sea las migajas de poder de lo que quede... Están tan preoupados por ello que han olvidado lo fundamental, que son nuestros trabajadores.

Kennedy, en su investidura, dijo: No os preguntéis qué es lo que los EEUU pueden hacer por vosotros, preguntaros qué es lo que cada uno de vosotros puede hacer por los EEUU...

Pues eso, qué pueden hacer nuestros políticos por nuestro país, que hacen... que deberían hacer... lo hacen? ¿o lo que hacen lo hacen por perpetuar su partido en el cargo? Marchándome al símil futbolístico... jugamos por el resultado o por el concepto?

Esta frase no te la he entendido
eso k tu dices es lo k digamos k yo pienso. Solo k me gustaria k los politicos no se metieran en este asunto. El mismo pueblo es kien debe tomar sus riendas y nos los personajillos de Madrid (k conste k esto no va por la gente de Madrid a la k tengo aprecio y ellos lo saben). Los politicos de hoy no sirven para negociar solo para preocuparse por su partido y para utilizar lo k sea para su beneficio. Solo digo k en este pais jamas se ha enseñado en las escuelas la esencia de la democracia y k nosotros no estamos al servicio de los politicos, es alreves, los politicos al servicio del pueblo. Si esto no les gusta a los politicos k dejen la politica a kien la aman. Por ultimo añadir un dicho clasico: la politica es algo tan serio como para dejarlo en mano de los politicos.  ok Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Diciembre 2006, 02:26:52 »

Alejateeeeeeeeee de miiiiiiiiiii k a ver si nos vamos a cambiar de ideal jejeje. Será la navidad pero esperate a k pasen las fiestas k veras si te voy a crujir  Grin Grin
Un saludo y ahora solo keda esperar k ocurra lo k pedi antes de k dejaramos a un lado las discusiones destructivas y empecemos a contruir desde abajo para k cuando se llegue arriba todo sea solido y k no esten los cimientos impregnado de la sucia politica de hoy dia.  ok Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 22 de Diciembre 2006, 09:00:52 »

Yo esto te lo decia porke tu lo criticas todo lo k ace el gobierno. Pienso k algo te gustará no?

Veo que no me lees con atencion, o que me lees solo lo que te interesa.

No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 14 consultas.