Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al Andalus de nuevo  (Leído 4188 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #10 : 20 de Diciembre 2006, 11:02:37 »

Lo he dicho ya muchas veces. Al final todos seremos musulmanes o estaremos muertos, porque no somos capaces de defender nuestro modo de vida.

Quien crea que exagero está en su derecho, pero yo cada vez lo veo más claro.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 20 de Diciembre 2006, 11:09:00 »

Lo he dicho ya muchas veces. Al final todos seremos musulmanes o estaremos muertos, porque no somos capaces de defender nuestro modo de vida.

Quien crea que exagero está en su derecho, pero yo cada vez lo veo más claro.

yo tengo clarísimo q el mundo sigue su evolución, y creo q en esta evolución, los musulmanes invadirán el mundo, gracias a Dios (aunque a alguno no le guste esta expresión) creo q yo no viviré esto!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 20 de Diciembre 2006, 15:44:44 »

Bueno bueno, tampoco hay que ser tan alarmistas !!!! Ya hubo otras épocas en que la piel de toro fue islámica y con él (el Islam) llegó el esplendor.

Que mas dá un estado confesional u otro? Por desgracia, la historia nos recuerda  que fueron los cristianos los que aniquilaron o echaron judios y musulmanes. No al revés.

El único error que cometemos, es ser exageradamente ricos desde su punto de vista y tener siempre en que gastar nuestros dineros. Y eso atrae. . .

¿Y no será que no queremos reconocer que mientras los grupos islámicos reúnen dineros y esfuerzos para construir sus mezquitas, nosotros luchamos para retirar las aportaciones a la iglesia católica? Puede que profesen una solidaridad de la cual nos creemos lideres y nos vayan a demostrar que, despues de todo, pueden ser mas solidarios que nosotros mismos?

En fin. . .que sea lo que los dioses quieran.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre 2006, 22:17:54 »

En Madrid hay una mezquita ¿no?.
Yo creo que esto es un poco alarmista, evidentemente no todos los musulmanes, son de Al-Qaeda, no todos los cristianos son hermanitas de la caridad, no todos los de los paises del este son ladrones-asalta-chalets, ni todos los vascos son terroristas (Sabina dixit).

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 21 de Diciembre 2006, 11:22:47 »

Hay varias afirmaciones que, a mi modesto entender, no son ciertas:

* Que con el Islam llegó el esplendor. No es cierto; hombre, alguna cosa hicieron, pero es que fueron más de 700 años aniquilándose entre ellos. Por cierto, lo de la convivencia pacífica de las tres religiones también es un bulo.

* No todos los musulmanes son terroristas, pero sí absolutamente intolerantes, por definición y dogma. Si cualquier dirigente occidental dijese las barbaridades que dicen o hacen éstos, se montaba un pollo k t kgas, pero como lo dicen / hacen ellos, se ve que a alguno le hace gracia. A mí ninguna.

* Cuando haya una iglesia de cualquier confesión en La Meca, permitía yo una mezquita aquí. Como dice vuestro amigo Pepinho, " Tolerancia Cero " con la Intolerancia.

* Yo no entiendo cómo, alguno que aquí se la coje con papel de fumar para todos los asuntos de democracia y derechos humanos, puede ser tan "comprensivo" con una religión/sistema político, que menosprecia, humilla y maltrata a la mujer, condena y castiga a los homosexuales, justifica la violencia de género, ampara la Yihad, financia a terroristas, es xenófoba ( kurdos, judíos, cristianos... ), no respeta la libertad de expresión ni de prensa, mantiene regímenes dictatoriales en los que el Rey tiene consideración de "representante de Dios", mantiene la pena de muerte y la tortura, etc., etc., etc. Son peores que el peor partido ultra occidental, y sin embargo, hay una más que notable condescendencia, sobre todo desde la progresía occidental. Me gustaría entenderlo, pero por más que me esfuerzo, no puedo.
« Última modificación: 21 de Diciembre 2006, 11:42:12 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.715 segundos con 14 consultas.