Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Diciembre 2006, 11:22:47 » |
|
Hay varias afirmaciones que, a mi modesto entender, no son ciertas:
* Que con el Islam llegó el esplendor. No es cierto; hombre, alguna cosa hicieron, pero es que fueron más de 700 años aniquilándose entre ellos. Por cierto, lo de la convivencia pacífica de las tres religiones también es un bulo.
* No todos los musulmanes son terroristas, pero sí absolutamente intolerantes, por definición y dogma. Si cualquier dirigente occidental dijese las barbaridades que dicen o hacen éstos, se montaba un pollo k t kgas, pero como lo dicen / hacen ellos, se ve que a alguno le hace gracia. A mí ninguna.
* Cuando haya una iglesia de cualquier confesión en La Meca, permitía yo una mezquita aquí. Como dice vuestro amigo Pepinho, " Tolerancia Cero " con la Intolerancia.
* Yo no entiendo cómo, alguno que aquí se la coje con papel de fumar para todos los asuntos de democracia y derechos humanos, puede ser tan "comprensivo" con una religión/sistema político, que menosprecia, humilla y maltrata a la mujer, condena y castiga a los homosexuales, justifica la violencia de género, ampara la Yihad, financia a terroristas, es xenófoba ( kurdos, judíos, cristianos... ), no respeta la libertad de expresión ni de prensa, mantiene regímenes dictatoriales en los que el Rey tiene consideración de "representante de Dios", mantiene la pena de muerte y la tortura, etc., etc., etc. Son peores que el peor partido ultra occidental, y sin embargo, hay una más que notable condescendencia, sobre todo desde la progresía occidental. Me gustaría entenderlo, pero por más que me esfuerzo, no puedo.
|