Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:59:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un sondeo otorga al PSOE seis puntos de ventaja sobre el PP  (Leído 6218 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre 2006, 00:19:16 »

majete yo me quedo con la parcialidad  del mundo, abc ,libertad digital y arriva españa Grin Grin Grin Grin Grin Cabezon Cabezon

he hablado de radios, como has podido leer paso de la cope, si quieres hablamos de periodicos y verás como paso de libertad digital. pos si el mundo está decantadísimo contra el prisoe y me encanta.

pero en radios ondacero lo siento mucho da mil vueltas a la objetividad de la ser y la de la cope

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre 2006, 09:06:34 »

Hablamos del sondeo o abrimos un post para hablar sobre los medios de comunicación en España? Cabezon Cabezon

PD: Puce, tu coleguita era aquí conocido como "el del sobre"... Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 19 de Diciembre 2006, 11:28:12 »

Hablamos del sondeo o abrimos un post para hablar sobre los medios de comunicación en España? Cabezon Cabezon

PD: Puce, tu coleguita era aquí conocido como "el del sobre"... Grin

joder cada día me recuerdas mas a la Mercedes Milá macho!  Cabezon JuasJuas

no habrá q hablar de las fuentes del sondeo para hablar de la veracidad q otorgamos cada uno al sondeo? na clifor es solo por dar por saco un poco q es mu tempranico y hay q caldear el ambiente q hace frio!  Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 19 de Diciembre 2006, 11:32:14 »

Y a mi me recordáis a los concursantes de Gran Hermano, no te j*de! Angry

Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre 2006, 11:44:28 »

Y a mi me recordáis a los concursantes de Gran Hermano, no te j*de! Angry

Tongue

de hecho creo q mas de uno me nominaría pa salir del foro!

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #15 : 19 de Diciembre 2006, 12:20:42 »

de hecho creo q mas de uno me nominaría pa salir del foro!
yo yo yo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 19 de Diciembre 2006, 12:25:06 »

y a lo que ivamos el sondeo es del periódico el país  por supuesto como a muchos no os interesa  intentáis echar los balones fuera  osea cuidadin en las próxima elecciones que vais a tener mas de un disgusto señores de la derecha española
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre 2006, 12:44:54 »

y a lo que ivamos el sondeo es del periódico el país  por supuesto como a muchos no os interesa  intentáis echar los balones fuera  osea cuidadin en las próxima elecciones que vais a tener mas de un disgusto señores de la derecha española

si gana zetapé el disgusto será de los q le votáis cuando os decepcione...

yo como ya he dicho en otras ocasiones, ese día votaré cuando me despierte con calma, dps veré jugar a mi madrid si es q coinciden, a las 8 veré los resultados de los sondeos de todas las cadenas y a partir de las 10 los resultados casi definitivo, hablaré con alguna amiga y me iré a la cama tranquilamente pensando en q al día siguiente toca madrugar pa sacar mi trabajo adelante... vamos q mi disgusto será mucho mas limitado de lo q tu crees?

ahhhh baby yo acepto una nominación popular, acepto ser nominado pa salir del foro, tu aceptas serlo también y competir conmigo para q sea el pueblo el q decida quien se va?

el pais me da como favorito pa irme no?Campeon  Cervecitas

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre 2006, 13:17:24 »

si gana zetapé el disgusto será de los q le votáis cuando os decepcione...

yo como ya he dicho en otras ocasiones, ese día votaré cuando me despierte con calma, dps veré jugar a mi madrid si es q coinciden, a las 8 veré los resultados de los sondeos de todas las cadenas y a partir de las 10 los resultados casi definitivo, hablaré con alguna amiga y me iré a la cama tranquilamente pensando en q al día siguiente toca madrugar pa sacar mi trabajo adelante... vamos q mi disgusto será mucho mas limitado de lo q tu crees?

ahhhh baby yo acepto una nominación popular, acepto ser nominado pa salir del foro, tu aceptas serlo también y competir conmigo para q sea el pueblo el q decida quien se va?

el pais me da como favorito pa irme no?Campeon  Cervecitas
majete enseguida te mosqueas  por supuesto que yo perdería   con la nominación popular eso lo tengo muy claro pero que el pp pierda en las próxima elecciones a ti no te importa creo que no estas diciendo la verdad pero allá tu con tu conciencia. ok ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre 2006, 13:24:01 »

majete enseguida te mosqueas  por supuesto que yo perdería   con la nominación popular eso lo tengo muy claro pero que el pp pierda en las próxima elecciones a ti no te importa creo que no estas diciendo la verdad pero allá tu con tu conciencia. ok ok

ainssss q facil entras al trapo!!! me ves mosqueado?? jajaja sinceramente, quiero q el pp gane las elecciones, mejor dicho quiero q zetapé no nos gobierne, pero es algo q no me quita el sueño, seguiré con mi vida normal gane uno o gane el otro, seguiré saliendo de marcha cuando pueda, e intentando trabajar para poder jubilarme a los 40 y así conocer mundo! q de ilusiones tb se vive! lo siento, la política me gusta para hablar, no para cambiar mi estado de ánimo y mucho menos para q repercuta en mi vida, si me meto a político, cosa q no descarto, ya te diré entocnes si me quita el sueño.

saludossss  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.415 segundos con 15 consultas.