Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un sondeo otorga al PSOE seis puntos de ventaja sobre el PP  (Leído 6211 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 18 de Diciembre 2006, 14:44:13 »

sondeo semanal realizado por el Instituto Opina para la Cadena Ser otorga al PSOE seis puntos de ventaja en intención de voto respecto al Partido Popular, uno más que hace dos semanas. El conocido como Pulsómetro muestra que sólo siete de los 16 ministros logran la aprobación de los ciudadanos, aunque 13 sí han mejorado su valoración.

Mariano Rajoy Brey

A FONDO
Nacimiento: 27-03-1955 Lugar: (Santiago de Compostela)  Ver cobertura completa

José luis Rodríguez Zapatero

A FONDO
Nacimiento: 04-08-1960 Lugar: (Valladolid)  Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
De celebrarse hoy elecciones generales, el PSOE lograría el 44% de los votos, como ya sucediera hace dos semanas, pero el PP perdería un punto porcentual, hasta el 38%. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, obtiene la aprobación del 54% de los encuestados (dos puntos más que hace cinco días), mientras que el presidente del PP, Mariano Rajoy, obtiene en beneplácito del 31% (un punto menos).

La lista de los ministros más valorados la encabeza la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con una nota de 6,2, la más alta desde el inicio de la legislatura. Por detrás aparecen el ministro de Economía, Pedro Solbes (5,8); el de Defensa, José Antonio Alonso (5,6); el de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (5,5); y el de Justicia, Juan Fernando López Aguilar (5,3).

La peor valorada es María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda, con un 4,2 (tres décimas más que hace quince días); el titular de Industria, Joan Clos, obtiene un 4,5 en su primera aparición en esta encuesta. También suspenden la de Fomento, Magdalena Álvarez (4,8); la de Agricultura, Elena Espinosa (4,7); y la de Educación, Mercedes Cabrera (4,6).

« Última modificación: 18 de Diciembre 2006, 14:47:14 por baby » En línea
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre 2006, 15:06:44 »

pse, igual que si la cope lo hace del PP.

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre 2006, 15:26:37 »

si,yo no creo que haya tanta diferencia,no me parece muy real ese sondeo,aunque ojalá sea cierto.... Tongue

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre 2006, 15:59:42 »

pse, igual que si la cope lo hace del PP.

alguien q compara cope con ser!!! menos mal!!! karmazo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre 2006, 16:58:06 »

alguien q compara cope con ser!!! menos mal!!! karmazo!

madre de dios comparar la cope con la ser¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked
quien lo ha echo ha sido un osado solo con el hecho de hacerlo¡¡¡¡¡¡¡ Cabezon Cabezon

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 18 de Diciembre 2006, 17:24:28 »

madre de dios comparar la cope con la ser¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked
quien lo ha echo ha sido un osado solo con el hecho de hacerlo¡¡¡¡¡¡¡ Cabezon Cabezon

tan partidista es una como la otra, y si no lo queréis ver los q sois de izquierda es cosa vuestra, yo soy de derechas y la cope no me gusta! me quedo con onda cero, quedaros vosotros con la parcialidad de la ser y el pais!.

saludos!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 18 de Diciembre 2006, 17:28:49 »

Yo soy fiel seguidor de las mañanas con el Señor Don Carlos Herrera,y ahora mismo tengo puesto a GomaEspuma.

Solo escucho la Ser para El larguero y Carrusel,la cabra siempre tira pal monte,cada uno barremos para casa,estos sondeos de poco sirven la verdad.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre 2006, 17:35:31 »

Yo soy fiel seguidor de las mañanas con el Señor Don Carlos Herrera,y ahora mismo tengo puesto a GomaEspuma.

Solo escucho la Ser para El larguero y Carrusel,la cabra siempre tira pal monte,cada uno barremos para casa,estos sondeos de poco sirven la verdad.

yo escuchaba la ser pal carrusel y para el larguero hace muchos años, en tiempos del butanito, me encantaba un tal javier Ares, hasta q1 vine de italia en febrero de 2003 y viajando de Barcelona a Madrid, me encuentro como están en el carrusel hablando de aznar, de la guerra de irak, y de las manifestaciones, intercalándolo con un partido del barça... me puse a cambiar de emisora harto del politiqueo en deportes y me encontré a javier Ares y compañía para mi alegría en onda cero, hablando exclusivamente de deportes! desde entonces fiel a esta emisora, aunque reconozco ser fiel al grupo entero, me tiro el dia escuchando Europa FM y los telediarios q veo son los de antena 3!!!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 18 de Diciembre 2006, 22:57:12 »

me encantaba un tal javier Ares,

Coleguita mio de Pucela, hace tiempo le perdí la pista aunque le oigo a menudo, no se si sigue en Madrid.

Por cierto, el sondeo este, igual que otros muchos del otro lado de la cama, tienen la misma credibilidad que Otegui.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre 2006, 23:51:40 »

tan partidista es una como la otra, y si no lo queréis ver los q sois de izquierda es cosa vuestra, yo soy de derechas y la cope no me gusta! me quedo con onda cero, quedaros vosotros con la parcialidad de la ser y el pais!.

saludos!

majete yo me quedo con la parcialidad  del mundo, abc ,libertad digital y arriva españa Grin Grin Grin Grin Grin Cabezon Cabezon
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 14 consultas.