Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro gana el FIFA World Player  (Leído 13311 veces)
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #80 : 21 de Diciembre 2006, 01:44:10 »



 JuasJuas

Ya lo tiene el jodio por eso se lo dije  ok

sabes que independientemente del futbol yo te sigo keriendo igual  Tongue ok Cervecitas
En línea

mensajero de la paz.....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #81 : 21 de Diciembre 2006, 15:38:14 »



sabes que independientemente del futbol yo te sigo keriendo igual  Tongue ok Cervecitas


Se ha formado una pareja ?

 Tongue Tongue

 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #82 : 21 de Diciembre 2006, 17:54:27 »




ves? si ya lo decía yo que estaba muy mal dado el fifa a cannavaro,si yo ya sé que muy mal pero se lo han dao,pos que le vas a hacer¡¡¡¡¡¡ Grin Grin pues a torres a lo mejor nunca se lo darán,pero ese echo sigue sin kitar que a cannavaro le han dado injustamente el fifa world player.....guste o no es lo que hay. Para muestra hoy,bueno hoy y en sí la temporada que lleva con el real madrid,pero vaya seguid con la idea de que es mejor que henry,ronaldinho,etoo,rooney,lampard,gerrard......hoy este si que no va a dormir porque tiene que tener un dolor en la cintura y en sí en la cadera tremendo,que se tome algún antiinflamatorio o algo o que se lo miren a ver...
Por lo que veo no comprendes (o no quieres comprender) los premios que se ha llevado cannavaro. No son al mejor jugador del mundo, sino al que fue el mejor jugador la pasada temporada, no esta. Con partidos como el de ayer, o como el de lyon, etc etc está haciendo meritos para no ganarlo el año que viene.

Ahora hablemos de la pasada temporada. De ronaldinho habras visto casi todos los partidos puesto que juega aqui en españa... ahora dime... cuantos partidos viste de cannavaro en el calcio?? y en la champions?? igual en la champions si viste alguno... y en el mundial?? ahi si, ahi si le has visto eh... y estuvo mal?? pues antes de juzgar, te aconsejo que mires alguno de los partidos de la juve del año pasado... porque hablas de henry porque en las noticias sacan sus golazos, y como de cannavaro no han sacado ningun gol, ya es malo y no merece el premio...
Sabes lo que habra visto un aficionado de a pie en Italia, Inglaterra o Francia de Ronaldinho?? pues de la liga española, 4 goles que saquen en los resumenes... de la champions, 2 o 3 cosillas en semifinales o en partidos como el del chelsea, y una final en la que ni se le vio. Y del mundial todavia se preguntaran si ronaldinho lo jugó o no. ese, ese es el ronaldinho que ha visto el mundo fuera de españa.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #83 : 21 de Diciembre 2006, 18:03:13 »

Sé perfectamente que los premios son a la temporada anterior,los que no acabáis de comprender que no es el mejor jugador ni el fifa world player ni balon de oro merecido porque para nada es mejor que deco,ronaldinho,henry,lampard,gerrard.....sois vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las pruebas me remito. La liga con la juve la robaron y el mundial no lo ganaron ni mucho menos x el........lo digo porque como siempre sacáis la excusa de que ganó el mundial.......pues eso.Italia ganó el mundial sí,pero cannavaro ahora mismo ni el año pasado era y es el mejor jugador del mundo ni de coña.........
En línea

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #84 : 21 de Diciembre 2006, 18:07:58 »

y si me apuras hasta ribery hizo mejor mundial que cannavaro,pero por lo visto debí ver otro mundial......o tampoco debiste ver los robos de los partidos de la juve,o danini recuerdas bien los partidos de la juve en la champions?donde se kedó?kién la eliminó?qué tal estuvo cannavaro en la champions pasada? miratelo a ver...... ok
« Última modificación: 21 de Diciembre 2006, 18:10:01 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #85 : 21 de Diciembre 2006, 18:31:45 »

Sé perfectamente que los premios son a la temporada anterior,los que no acabáis de comprender que no es el mejor jugador ni el fifa world player ni balon de oro merecido porque para nada es mejor que deco,ronaldinho,henry,lampard,gerrard.....sois vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las pruebas me remito. La liga con la juve la robaron y el mundial no lo ganaron ni mucho menos x el........lo digo porque como siempre sacáis la excusa de que ganó el mundial.......pues eso.Italia ganó el mundial sí,pero cannavaro ahora mismo ni el año pasado era y es el mejor jugador del mundo ni de coña.........


Te repito: Qué viste de cannavaro el año pasado??

A lo de que la liga con la juve la robaron, es que me parece tan absurda esa excusa... que pagaban, a los delanteros para dejarse quitar el balon por cannavaro?? a los extremos para que pusieran los centros donde estaba cannavaro para que pudiera despejarlos?? el fraude nada tuvo que ver con el rendimiento de cannavaro. Si mañana se descubre que el barcelona paga a los arbitros, segun tu, ronaldinho seria malo?? su gol de chilena dejaria de ser bonito y seria un regalo del arbitro?? en fin, lo dicho, mirate algun partido de la juve del año pasado, y luego me dices cuantos favores del arbitro tuvieron que ver con el rendimiento personal de cannavaro.

a lo de "para nada es mejor que deco,ronaldinho,henry,lampard,gerrard" yo creo que te has equivocado, la frase correcta seria "para nada marca mas goles que deco, ronaldinho, henry, lampard, gerrard"... para mi que no acabas de comprender que el futbol es un juego en el que no solo cuenta el ataque... Que merito tendria cualquiera de esos que has dicho si no hubieran defensas? ninguno. Y si hoy en dia lo que prima es el futbol defensivo (por desgracia para el espectaculo), no seria lo más justo (ya que hablas tanto de injusticia) darle el premio de mejor del mundo al que ha sido el mejor defensa?

Por cierto, ya que hablas de lampard o gerrard, me gustaria saber en que te basas, porque la pasada temporada precisamente estos dos jugadores bajaron considerablemente su rendimiento (y te hablo de lo que jugaron con sus clubes, del mundial ya mejor ni hablar)... otros dos de los que se nota que no les viste muchos partidos, pero seguro que les viste 2 o 3 buenos goles en algun telediario y como de cannavaro no viste ninguno, ya hicieron mejor temporada que el...

Y en cuanto a lo de que "el mundial no lo ganaron ni mucho menos x el"........ nadie ha dicho eso en ningun momento, citame donde se haya dicho... porque seria como decir que el barcelona ganó la champions por ronaldinho, cuando ni mucho menos fue por el...


y a las pruebas me remito.
Todavia las espero, porque todavia no te he visto dar ningun argumento salvo lo de que la liga la robaron que lo has repetido un par de veces o lo de que italia no gano el mundial por el.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #86 : 21 de Diciembre 2006, 18:36:55 »

y si me apuras hasta ribery hizo mejor mundial que cannavaro,pero por lo visto debí ver otro mundial......o tampoco debiste ver los robos de los partidos de la juve,o danini recuerdas bien los partidos de la juve en la champions?donde se kedó?kién la eliminó?qué tal estuvo cannavaro en la champions pasada? miratelo a ver...... ok
otro, ribery Grin que como le viste contra españa, y jugo fenomenal, ya das por hecho que siempre juega así... y claro, como siempre juega así, mejor que cannavaro. Que uno jugara bien no quita para que otro lo hiciera tambien. Si ribery hubiera jugado todos los partidos como contra españa, tranquilo que ahora tendria algun premio en su casa.

otra vez que sacas lo de los robos de la juve, no tienes argumento ninguno, es que no lo tienes, que tiene que ver con el rendimiento personal de cannavaro??

Y en cuanto a la champions de la juve, vamos, es que si hubiese llegado a la final, no estabamos discutiendo siquiera porque no se podría. Y en cuanto a lo de como estuvo cannavaro, pues como no metio ningun gol supongo que fatal no??
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #87 : 21 de Diciembre 2006, 18:41:05 »

Este es el Rey del Futbol 2006

http://www.youtube.com/watch?v=vF8krafHwK8&eurl=
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #88 : 21 de Diciembre 2006, 18:48:27 »

Ahi lo teneis, un video para sacar sus fallos y no dura mas que dos minutos y medio.

Y con escenas del madrid, porque lo que es la temporada pasada, en ese video con italia creo que he visto 2 o 3 cagadillas y una con la juve.

La defensa no tiene nada mas que alegar, creemos que las pruebas hablan por sí solas: nuestro cliente es inocente.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #89 : 22 de Diciembre 2006, 00:19:13 »


Juas juas,,, la mejor la de Messi en el bernabue,,, recuerdo el resultado?

Juas juas.

En fin,, algunos no se que harian si el madrid no existiera,,,

Recuerdo que el barza estuvo 5 años sin ganar nada, y no me entere hasta 3 años despues, o el atleti en 2ª y tal,, es que YO ME PREOCUPO de mi equipo,,, sea para bien o para mal,,,, y si miro a los demas los miro como RIVALES DIRECTOS

pero algunos no sabrian vivir sin el madrid, aun estando en 2ª y sin jugadores,,, es que es de risa veros hablar.


Parece que el madrid os ha quitado el trabajo, robado a vuestras familias, violado a vuestras madres y pisoteado a vuestros abuelos,,, SINCERAMENTE, es patetico ver algunas actitudes y comentarios,,, porque sinceramente parece que el madrid es todo eso y mas,,,,

Yo de alguien que me hiciera todo eso, quizas no diria las barbaridades que soys capaces de decir del madrid y de sus jugadores...

En fin, otro dia que dormire muy mallll, juasss

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.772 segundos con 17 consultas.