Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:29:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro gana el FIFA World Player  (Leído 15990 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #60 : 18 de Diciembre 2006, 19:45:17 »

votaron capitanes e seleccion y seleccionadores,no todos pueden estar ekivocados y la mayoria ha votado a Cannavaro,asi q por mucho berrinche cule,lo q decia Cannavaro los premios estan en su casa.

por cierto los resultados:

El central italiano del Real Madrid recibió 498 votos, 44 más que Zinedine Zidane, que quedó segundo en la votación (con 454 votos) y 112 por delante de Ronaldinho, que quedó tercer clasificado con 386 votos.

A kien decia q pq Zidane no haciendo una temporada brillante ha kedado segundo,pues es un premio a su carrera deportiva sin duda tras su retirada

yo no digo que capitanes y seleccionadores estén equivocados,pero que zidane haya kedado por delante de ronaldinho cuando este año no hizo nada y que cannavaro haya ganado por 112¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡votos de diferencia sobre ronaldinho,este es un dato que dice mucho de lo mal que han seleccionado porque no se entiende el baremo por el cual zidane esté por delante y haya tanta diferencia en los votos cuando en el campo la realidad fué otra y bien distinta....si kerían darle un premio a zidane por su trayectoria,me parece muy bien y muy justo pero no por esta ultima temporada,no tiene ningún sentido esa votación por mucho que me keráis hacer comulgar con molinos de viento,lo siento pero no acepto barco como animal acuático...... Undecided
« Última modificación: 18 de Diciembre 2006, 19:47:27 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #61 : 18 de Diciembre 2006, 19:46:59 »

Yo les haria una pregunta a todos, ¿A quien prefieres en tu equipo, a Ronaldinho o a Cannavaro?

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #62 : 18 de Diciembre 2006, 19:48:07 »

Yo les haria una pregunta a todos, ¿A quien prefieres en tu equipo, a Ronaldinho o a Cannavaro?

sin duda RONALDINHO Alabar Alabar Alabar

mensajero de la paz.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #63 : 18 de Diciembre 2006, 20:14:51 »

Esta pregunta ya se les ha hecho a todos los seleccionadores y capitanes, es mas, no solo esta pregunta sino incluyendo a deco, henry, raul, zidane, puyol, kaka, etcetcetc... y ya has visto el resultado.

Pero vamos, manda una carta a la FIFA y que repitan la votacion tantas veces como sea necesario hasta que salga el que tu quieres.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 18 de Diciembre 2006, 20:19:14 »

Esta pregunta ya se les ha hecho a todos los seleccionadores y capitanes, es mas, no solo esta pregunta sino incluyendo a deco, henry, raul, zidane, puyol, kaka, etcetcetc... y ya has visto el resultado.

Pero vamos, manda una carta a la FIFA y que repitan la votacion tantas veces como sea necesario hasta que salga el que tu quieres.

Pero me gustaria saber la opinion de la gente del foro,a mi me da igual a quien se lo den, otra cosa es que me GUSTARIA que se lo dieran a alguien de mi equipo, pero me da igual porque como no estoy incluido yo en la votacion, a mi no me va a llegar nada...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #65 : 18 de Diciembre 2006, 22:54:38 »

Si es por votar, pues yo voto a Zidane

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 18 de Diciembre 2006, 23:24:55 »

Cannavaro no es ese jugador del Madrid que tiene dos premios encima de la tele?

Grin  Grin  Tongue

Por cierto a ver cuando hay algun premio para un portero, que no sea el Zamora. Lo digo por Casillas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #67 : 19 de Diciembre 2006, 00:11:03 »

casillas?espectacular,como siempre,sí que tienes razón que debería de haber algún premio de este tipo para los porteros,porqué ellos no lo pueden ganar?acaso zidane estuvo mejor que casillas la temporada anterior?ni de coña,pero es lo que hay

mensajero de la paz.....
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #68 : 19 de Diciembre 2006, 00:16:15 »

Por cierto a ver cuando hay algun premio para un portero, que no sea el Zamora. Lo digo por Casillas.

ok

Posiblemente no ganara un balon de oro ni un fifa world player, lo q casillas ya se ha ganado es el cielo de las veces q ha llegado a salvar con sus paradas al madrid
 ok

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #69 : 19 de Diciembre 2006, 00:17:28 »

Posiblemente no ganara un balon de oro ni un fifa world player, lo q casillas ya se ha ganado es el cielo de las veces q ha llegado a salvar con sus paradas al madrid
 ok

De todas formas, los porteros estan para eso, como Ronaldo para meter goles,,, sino apaga y vamonos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 14 consultas.