Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batalla campal en la NBA  (Leído 1484 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 17 de Diciembre 2006, 14:39:10 »

DIEZ JUGADORES FUERON EXPULSADOS TRAS PROTAGONIZAR UNA PELEA

Batalla campal entre los Knicks y los Nuggets

EFE
 Si había algo que no necesitaba la imagen de la NBA era que se viviese otra batalla campal como la que se dio en el Palace de Auburn Hills, la peor de su historia, al comienzo de la temporada del 2004, y mucho menos que tuviese de escenario al legendario Madison Square Garden. Esta vez los protagonistas fueron los jugadores de los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York. El resultado final fue la expulsión de 10 jugadores, cinco por cada equipo, entre los que está Carmelo Anthony.

Los hechos se dieron cuando sólo faltaban 1:15 minutos antes del final del partido y el escolta J.R.Smith, de los Nuggets, penetró a canasta en una jugada de contraataque para ser tirado al suelo de forma violenta por alero novato Mardy Collins, de los Knicks.

Smith se levantó para iniciar con Collins la pelea en la que también varios jugadores, incluido Anthony, lanzaron puñetazos, algo que les puede costar todavía una suspensión mayor cuando la NBA estudie los incidentes. Ya se habla de hasta 10 partidos de suspensión para Anthony por ser el que más puñetazos lanzó durante la pelea y a Collins al ser el causante de la falta violenta que generó la pelea en el campo de la ciudad donde se encuentra también la sede de la NBA.


Carmelo Anthony podría ser sancionado con 10 partidos
"Soy consciente de lo sucedido, no quiero hacer ningún comentario, pero aceptaré la responsabilidad que me corresponda", declaró Anthony. Imágenes de intercambios de golpes y sobre todo la persecución por todo el campo del alero de los Knicks, Jared Jeffries, para agredir a Anthony convirtió al legendario Madison Square Garden, la catedral del baloncesto profesional, en un auténtico campo de fútbol americano y auténtica "vergüenza" para la NBA.

Varios jugadores y entrenadores de ambos equipos tuvieron que lanzarse al suelo para intentar sujetar a Jeffries, algo que al final consiguió el asistente de los Knicks, el ex jugador Mark Aguirre. Tampoco fue nada constructivo ver como Smith y Nate Robinson, el base reserva de los Knicks, se agarraron y fueron a dar contra los aficionados que ocupaban la primera fila del área que estaba detrás de la canasta del equipo neoyorquino.

La reacción posterior de los jugadores a todo lo sucedido fue de reconocer lo "bochornoso" del espectáculo que habían dado, aunque para algunos como Robinson y el entrenador de los Knicks, Isiah Thomas, trataron de "justificarlos" con la valoración de que los Nuggets no tenían que haber mantenido en el campo a los titulares después de ir ganando por 119-100, que al final fue de 123-100.

Los expulsados de Denver fueron Camby, el base titular Andre Miller, el alero mexicano Eduardo Najera, Smith y Anthony. Por los Knicks el alero Channing Frye, el pívot David Lee, Collins, Robinson y Jeffries.

 Shocked Shocked Shocked

jo-derrrrr
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #1 : 17 de Diciembre 2006, 20:27:15 »

pues habrá sanciones y de las duras por parte de la nba.......ya le echaron sesenta y pico partidos a un tío el año pasado... Cabezon
En línea

mensajero de la paz.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 17 de Diciembre 2006, 22:33:07 »


 Esos animos que en ocasiones se salen de sus lugares . Definitivo la NBA tomara acciones , suerte para los peleoneros   Martillear
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 18 de Diciembre 2006, 11:02:37 »

pues habrá sanciones y de las duras por parte de la nba.......ya le echaron sesenta y pico partidos a un tío el año pasado... Cabezon



el año pasado le cayeron 72 partidos a Ron Artest porque agredió a un espectador... eso unido a su fama de conflictivo y broncas fue el detonador a una sanción tan ejemplar.


La pelea del sábado, aunque está fuera de lugar y no tiene ninguna justificación posible, dista mucho de la que montaron los Pacers y los Pistons. De hecho, los expulsados por la bronca fueron Carmelo Anthony, Marcus Camby, J.R. Smith, Eduardo Nájera y Andre Miller por los Nuggets y Nate Robinson, Mardy Collins, David Lee, Channing Frye y Jared Jeffries por los Knicks. Estoy por ver si a Carmelo Anthony le tratan igual... pero yo diría que no. Ninguno de esos diez jugadores se ha visto nunca envuelto en su carrera deportiva en actos antideportivos de esa guisa. Para el comisionado de la NBA tienen "buena fama", por lo que mucho me creo que les darán unos tirones de orejas, unos cuantos partidos de sanción (no más de quince, ya veréis...) y ¡hala! cubierto el expediente...


...y si no, al tiempo
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre 2006, 11:20:21 »





el año pasado le cayeron 72 partidos a Ron Artest porque agredió a un espectador... eso unido a su fama de conflictivo y broncas fue el detonador a una sanción tan ejemplar.


La pelea del sábado, aunque está fuera de lugar y no tiene ninguna justificación posible, dista mucho de la que montaron los Pacers y los Pistons. De hecho, los expulsados por la bronca fueron Carmelo Anthony, Marcus Camby, J.R. Smith, Eduardo Nájera y Andre Miller por los Nuggets y Nate Robinson, Mardy Collins, David Lee, Channing Frye y Jared Jeffries por los Knicks. Estoy por ver si a Carmelo Anthony le tratan igual... pero yo diría que no. Ninguno de esos diez jugadores se ha visto nunca envuelto en su carrera deportiva en actos antideportivos de esa guisa. Para el comisionado de la NBA tienen "buena fama", por lo que mucho me creo que les darán unos tirones de orejas, unos cuantos partidos de sanción (no más de quince, ya veréis...) y ¡hala! cubierto el expediente...


...y si no, al tiempo

Totalmente deacuerdo,, aunque sea un acto patetico,,, no es lo mismo cargarla conta otro player que contra un espectador,,, porque sino defiendes a los espectadores nadie ira a las canchas y en otras cosas no pero los yankis como debe ser cuidan muy bien al cliente.

Como dice Ñ yo tambien creo que les meteran lo que ronde los 10-15 partidos al que mas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre 2006, 10:14:32 »


Al final como dijimos algunos, las sanciones han rondado los 10-15 partidos,,,,

Que no esta nada mal...





POR PARTICIPAR EN LA PELEA ENTRE LOS KNICKS Y LOS NUGGETS

Carmelo Anthony es suspendido con 15 partidos

Kerry Freyne · Boston
 La NBA ha lanzado un mensaje claro: no está dispuesta a tolerar actos de violencia. La pelea del pasado sábado en el Madison Square Garden le ha costado caro a más de uno. Para empezar, al máximo anotador de la Liga, Carmelo Anthony, al que le han caído 15 partidos de sanción por lanzar un puñetazo a Mardy Collins.

Después, la Liga ha sancionado también con 10 partidos a Nate Robinson y JR Smith por su trifulca. Mardy Collins, cuya flagrante falta personal fue el detonante de la tangana, recibió 6 partidos y su compañero Jared Jeffries otros 4. Jerome James de los Knicks y Nene Hilario de Denver fueron sancionados con un partido por abandonar el banquillo.

El comisionado de la NBA, David Stern, hizo responsables también a ambos equipos a los que multó con 500,000 dolares. "La NBA y sus jugadores representan un deporte de gran habilidad, exigencia física y armonía. Para bien o para mal, marcamos un ejemplo baloncestístico a nivel mundial tanto dentro como fuera de la cancha" dijo Stern en un comunicado.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #6 : 19 de Diciembre 2006, 10:48:08 »

se veía venir...



por cierto, a mardy collins por qué le han caido los 6 partidos... ¿por recibir un crochet de derecha de una superestrella de la NBA y que por eso los aficionados no le van a ver durante 15 partidos y eso es mucha pasta menos? porque aparte de la falta fragante y de quitarse a un agresor de encima manteníendolo lejos ¿qué hizo en la pelea?
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.696 segundos con 17 consultas.