Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 10 mitos mas comunes de la Anticoncepcion (Especial FORERAS)  (Leído 3507 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 16 de Diciembre 2006, 02:42:37 »

Espero que este sea el FORO CORRECTO donde colgar este tema que considero interesante en especial para las compañeras del FORO y porque NO tambien para Nosotros los hombres que podemos dejarnos llevar por el rumor o el poco y a veces inexistente conocimiento de quienes nos mal-recomiendan en ocasiones....

Mito 1: Las píldoras te hacen crecer el vello. Por el contrario, la píldora al reducir la presencia de hormonas propias del hombre presentes en el organismo femenino, evita el crecimiento anormal del vello y la presencia de acné. Frecuentemente se le utiliza para tratar a mujeres con vellosidad excesiva o problemas en piel (grasa y/o acné) de origen hormonal.

« Última modificación: 16 de Diciembre 2006, 02:44:11 por jcarlos2006 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2006, 02:45:09 »

Mito 2: Las mujeres jóvenes no pueden tomar anticonceptivos. Se cree que si una mujer joven toma la píldora, ésta intervendrá con el crecimiento corporal. Sin embargo, se ha comprobado que las mínimas dosis usadas actualmente NO producen este efecto negativo en la mujer.

Mito 3: Las píldoras alteran la menstruación. Por el contrario, con frecuencia el médico recomienda a su paciente tomar la píldora antoconceptiva para regularizar su ciclo menstrual; evitar o disminuir las menstruaciones dolorosas y problemas de acné.

Mito 4: La píldora te hace infértil. No hay ninguna relación entre problemas de infertilidad y el uso de la píldora por corte o largo plazo. Los anticonceptivos orales son métodos completamente reversibles al poco tiempo de suspenderlos (retorno a la ovulación de dos a tres meses); si usted está usando la píldora y quiere quedar embarazada debe terminar normalmente hasta la última gragea.

« Última modificación: 16 de Diciembre 2006, 02:47:57 por jcarlos2006 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2006, 02:49:45 »

Mita 5: Los hombres necesitan más de las relaciones sexuales que las mujeres. A las mujeres que les gusta el sexo son inmorales. ¡No! Ambos sexos tienen las mismas necesidades sexuales. Disfrutar del sexo es algo fisiológicamente normal.

Mito 6: Las hormonas utilizadas en la píldora no son naturales. Las hormonas usadas en los anticonceptivos orales son elaboradas a nivel de laboratorio y en su estructura actúan muy similar a las hormonas naturales existentes en el organismo de la mujer, sólo que con propiedades especiales para que se cumpla su función.

Mito 7: Tienes que hacer un descanso en la toma de la píldora. No es necesario hacer un descanso en la toma de la píldora dado que esta no se acumula en el cuerpo y por lo tanto no hay efectos negativos. Si la mujer se siente bien con la píldora podrá usarla por un período prolongado, por el tiempo que tú y tu pareja hayan decidido utilizarla incluso por varios meses o años y disfrutar además de los beneficios descritos anteriormente durante este período.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2006, 02:53:44 »

Mito 8: La píldora engorda. Actualmente los anticonceptivos están formulados con microdosis, y ya no se produce retención de líquidos en el cuerpo ni aumento en el apetito o ambos; se han realizado estudios clínicos específicos (a nivel mundial, incluso en México) que demuestran que puede haber variaciones en el peso corporal de más o menos 2 kg. Si existiera un aumento mayor es importante verificar sus hábitos alimenticios y tipo de vida.

Mito 9: La píldora produce malformaciones en los chicos. El mecanismo principal de acción de la píldora es inhibir la ovulación en la mujer, y no interfiere con la carga genética de los óvulos en ningún aspecto. En los casos donde la mujer por errores de toma (p.ej. olvido de gragea o grageas) ha quedado embarazada, el bebé no tiene riesgo de malformación (independientemente del tiempo de ingesta de la píldora). En estos casos, una vez diagnosticado el embarazo, la toma de la píldora se debe suspender y el seguimiento del embarazo debe ser realizado como un embarazo normal.

Mito 10: El DIU (Dispositivo Intrauterino) es abortivo. La acción de un DIU aplicado por personal capacitado y médico, con las revisiones establecidas en tiempo, es el impedir la unión del óvulo con el espermatozoide (fecundación) con una eficacia anticonceptiva por arriba del 99% por lo tanto NO se considera abortivo.

Me parecio interesante cada uno de los puntos ... espero que NO cause molestia y sea este el Lugar correcto para ponerlo. Saludos   ok

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2006, 12:10:15 »

muy buena informacion,
pero el enenciado del post va dirigido a las mujeres, pues que sepais tb que los metodos anticonceptivos tb son para los hombres, a ver si os acostumbrais, al igual que el acto se hace entre do ( o mas) los metodos anticonceptivos tb es cosa de dos.

los mitos que haspuesto sobre las pildoras hace muchoooos años eran verdad, lo quepasa es quehoy gracias a los avances en medicina, genetica y farmacologia, pues casi todos los efectos secundarios queproducian se han suprimido.
lo dicho muy buen post. k. Besito
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2006, 21:07:39 »

Mito 8: La píldora engorda. Actualmente los anticonceptivos están formulados con microdosis, y ya no se produce retención de líquidos en el cuerpo ni aumento en el apetito o ambos; se han realizado estudios clínicos específicos (a nivel mundial, incluso en México) que demuestran que puede haber variaciones en el peso corporal de más o menos 2 kg. Si existiera un aumento mayor es importante verificar sus hábitos alimenticios y tipo de vida.

Yo llevo unos meses tomandola y el médico me dijo q adelgazaría si la tomaba...y dicho y hecho......eso si, cuando tienes el periodo notas mas la retención de líquidos...pero de ahi a engordar hay un mundo....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre 2006, 18:20:03 »

Aplaudir Aplaudir buenisima informacion , no falta quien aun tiene dudas  Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre 2006, 20:40:36 »

Pues si muy buena informacion, me he enterado de cosas q pensaba q estaba equivocada.
Graciasssssss
 Bailarin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 17 de Diciembre 2006, 22:01:14 »

Gracias a las  4 hermosas que han dejado su comentario ...

Karma No.   231 para ti  Emma
Karma No. 1547 para ti  TaH
Karma No.   315 para ti  Topacio y
Karma No. 31  para ti  LUA

Que me siento afortunado entre tanta mujer   Gracias

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre 2006, 02:16:38 »

Grin Grin Grin Grin Grin
Bueno no se si ahora te sientas tan afortunado de que aparezca yo por aqui  Tongue Tongue, pero en fin, la cuestion es que me parece muy buena toda esta informacion que has puesto jcarlos.  ok ok
Lo que si, siempre me sorprende, es que aun exista desconocimiento de parte de mucha gente, hombres y mujeres sobre estos asuntos, si me interesa el sexo, me instruyo, si me interesan las mujeres pues busco aprender todo sobre ellas.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 14 consultas.