Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:31:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 15ª Jornada  (Leído 2960 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 16 de Diciembre 2006, 01:17:27 »

Partidos de la jornada 15

* partidos_de_la_jornada_15.jpg (30.54 KB, 480x463 - visto 163 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2006, 01:18:50 »

Clasificacion hasta la jornada 14

* Clasific_hasta_la_jornada_14_LFP.jpg (68.35 KB, 540x712 - visto 170 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2006, 01:29:53 »

Como veis en el recuadro de horarios, el partido del Betis y el Barcelona se jugara el 24 de enero.

* horario_jornada_15.jpg (27.02 KB, 394x511 - visto 166 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2006, 12:21:11 »

Como veis en el recuadro de horarios, el partido del Betis y el Barcelona se jugara el 24 de enero.

Gracias por la info...

La prox jornada que se juega entre semana, le dara tiempo a llegar al barza o tampoco la juega?

Veremos a ver que pasa esta semana... si el madrid es capaz de cerrar sus fantasmas de una puñetera vez.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #4 : 17 de Diciembre 2006, 22:46:54 »

Que poco se a hablado esta jornada!! JuasJuas JuasJuas

Tenemos nuevo lider,el Sevilla al que "suelen perjudicar a los arbitros"

El Madrid tb a ganado en un partido sufrido y con una expulsion injusta a Cannavaro.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre 2006, 23:03:03 »

El Madrid sigue sin jugar un pimiento, pero ahí estamos.

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #6 : 18 de Diciembre 2006, 13:47:15 »

Espero que no se considere un comentario forofista, pero ...

Vi ayer el partido del Madrid con unos amigos pericos que tengo, y ... me parece vergonzoso el juego del equipo.

Luego podras decir que es mas o menos efectivo, eso no lo discuto, y no puedo decir que siempre juegue así, porque realmente, partidos completos del Madrid sólo he visto este, el del Sevilla y el del Barça ... pero, el juego de ayer parecia de equipo pequeño que visita el campo de uno grande a ver lo que rasca. Todos encerrados atras y alguien en punta a ver si pilla algo.

Y el cambio de Van Nistelrooy por otro defensa? Si, ya, echaron a Cannavaro, pero ... joder, es el madrid, no? no debería demostrar diferencias.

A mi no me gusaría que el Barça jugara así.

El Espanyol jugo muy bien y mereció mas, pero ... de la Peña no tuvo su día.

Y ya esta, espero que nadie se moleste, solo he dicho lo que vi ayer en el campo.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre 2006, 14:23:42 »

Vi ayer el partido del Madrid con unos amigos pericos que tengo, y ... me parece vergonzoso el juego del equipo.

Luego podras decir que es mas o menos efectivo, eso no lo discuto, y no puedo decir que siempre juegue así, porque realmente, partidos completos del Madrid sólo he visto este, el del Sevilla y el del Barça ... pero, el juego de ayer parecia de equipo pequeño que visita el campo de uno grande a ver lo que rasca. Todos encerrados atras y alguien en punta a ver si pilla algo.

Y el cambio de Van Nistelrooy por otro defensa? Si, ya, echaron a Cannavaro, pero ... joder, es el madrid, no? no debería demostrar diferencias.

Y ya esta, espero que nadie se moleste, solo he dicho lo que vi ayer en el campo.

Veras que ninguno del madrid del foro, dice que juguemos bien, al verres,,,

Jugamos mal, pero es que capelo es asi, nos guste o no,,, y te aseguro qeu nos quejamos aqui y en el campo.

Aunque ayer al estar con uno menos, sinceramente la cosa no me disgusto del todo,,, lo que me hubiera gustado es sacar a Ronie por Van,,, y eso hubiera disipado dudas, auque como te digo no me disgusto, porque con otros sistemas o en otros partidos,,, con uno menos y ganado 0-1 se ha terminado debajo de la porteria y ayer el madrid supo tener la  pelota algo lejos,,, NO MUCHO pero como te digo el liston esta tan bajo que los madridistas no tenemos muchas 'ilusiones',,,

En fin,, Capelo es asin,,, ayer por lo menos no hizo doble pivote,,, quien sabeee...

Aun asi es cierto que hay que reconocer, primero los puntos y mucho mas importante, que el equipo esta comprometido y que no juegan, pero para ganar al madrid hay que sudar y mucho.

Antes cualquier equipo con solo SUDAR, nos metia un meneo de echarnos a llorar, ahora por lo menos eso ha cambiado.

Y como somos el madrid ni mucho menos es suficiente, pero algo es algo,,, y quien sabe,,, poco a poco el equipo va cojiendo confianza y yo creo que este equipo con Ronie alante y otro creador y solo un Medio Def, puede mejorar muchisimo,,, pero lo importante es que los puntos dan confianza y margen,,,, osea que algo si se esta haciendo bien.

Antes llegabamos con el discurso e los puntos a Octubre, estamos a Diciembre, y con el barza y sevilla en record de puntos y ahi estamos,,, osea que por lo menos esto no nos mata del todo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 18 de Diciembre 2006, 14:48:15 »

Que poco se a hablado esta jornada!! JuasJuas JuasJuas

Tenemos nuevo lider,el Sevilla al que "suelen perjudicar a los arbitros"

El Madrid tb a ganado en un partido sufrido y con una expulsion injusta a Cannavaro.

Bueno.....lo de Cannavaro es denunciable!!!!!!!!

Como tiene huevos el arbrito de pitar mano??!!!!!

Le viene Fabio, con la cara hinchada, con un bulto en el pomulo de la ostia, el ojo todo rojo, llorandole....en fin....se le veia a leguas que fue del balonazo, y dice que es mano?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre 2006, 15:36:47 »

A mi no me molesta para nada, es obvio que a mi no me gusta como juega el madrid... es como si yo te digo que a mi si ronaldinho jugara en el madrid no me gustaria que estuviera desapercibido en las finales o partidos decisivos... es obvio que a ti tampoco te gusta...

Pero vamos, la aficion hoy por hoy lo que quiere es un titulo, aunque sea tragandose un año de antifutbol, mientras los resultados acompañen, vamos bien. Ahora, para mi esta claro, esto tiene que ser solo este año, o como mucho mucho (y no se si la gente lo aguantara) el proximo. Si este año se gana algo, Capello igual se puede quedar, ahora bien, si no se gana nada, esta claro: que se vaya a su **** casa a practicarle su antifutbol a su señora.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.394 segundos con 15 consultas.