Espero que no se considere un comentario forofista, pero ...
Vi ayer el partido del Madrid con unos amigos pericos que tengo, y ... me parece vergonzoso el juego del equipo.
Luego podras decir que es mas o menos efectivo, eso no lo discuto, y no puedo decir que siempre juegue así, porque realmente, partidos completos del Madrid sólo he visto este, el del Sevilla y el del Barça ... pero, el juego de ayer parecia de equipo pequeño que visita el campo de uno grande a ver lo que rasca. Todos encerrados atras y alguien en punta a ver si pilla algo.
Y el cambio de Van Nistelrooy por otro defensa? Si, ya, echaron a Cannavaro, pero ... joder, es el madrid, no? no debería demostrar diferencias.
A mi no me gusaría que el Barça jugara así.
El Espanyol jugo muy bien y mereció mas, pero ... de la Peña no tuvo su día.
Y ya esta, espero que nadie se moleste, solo he dicho lo que vi ayer en el campo.
Veras que ninguno del madrid del foro, dice que juguemos bien, al verres,,,
Jugamos mal, pero es que capelo es asi, nos guste o no,,, y te aseguro qeu nos quejamos aqui y en el campo.
Aunque ayer al estar con uno menos, sinceramente la cosa no me disgusto del todo,,, lo que me hubiera gustado es sacar a Ronie por Van,,, y eso hubiera disipado dudas, auque como te digo no me disgusto, porque con otros sistemas o en otros partidos,,, con uno menos y ganado 0-1 se ha terminado debajo de la porteria y ayer el madrid supo tener la pelota algo lejos,,, NO MUCHO pero como te digo el liston esta tan bajo que los madridistas no tenemos muchas 'ilusiones',,,
En fin,, Capelo es asin,,, ayer por lo menos no hizo doble pivote,,, quien sabeee...
Aun asi es cierto que hay que reconocer, primero los puntos y mucho mas importante, que el equipo esta comprometido y que no juegan, pero para ganar al madrid hay que sudar y mucho.
Antes cualquier equipo con solo SUDAR, nos metia un meneo de echarnos a llorar, ahora por lo menos eso ha cambiado.
Y como somos el madrid ni mucho menos es suficiente, pero algo es algo,,, y quien sabe,,, poco a poco el equipo va cojiendo confianza y yo creo que este equipo con Ronie alante y otro creador y solo un Medio Def, puede mejorar muchisimo,,, pero lo importante es que los puntos dan confianza y margen,,,, osea que algo si se esta haciendo bien.
Antes llegabamos con el discurso e los puntos a Octubre, estamos a Diciembre, y con el barza y sevilla en record de puntos y ahi estamos,,, osea que por lo menos esto no nos mata del todo.