Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:43:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no recuerdo  (Leído 1296 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 15 de Diciembre 2006, 19:57:17 »

Hay una cancion que dice ..Ya no me acuerdo de que color eran tus ojos, ni de tu risa ni tu prisa por darme un beso...( Estopa si no recuerdo mal)

Creo que eso me pasa a mi, que ya no  recuerdo tu nombre, ni el de  otros que vinieron despues. No pienso en ti nunca...(o casi nunca,para cabezotas yo) alguien una vez me dijo  que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, y creo que lleva razon..

Tan solo  sé que nuestros ojos se encontraron, mudos, borrachos, y nos besamos incansablemente, ajenos a todo, con la musica de…bueno, que mas da. El caso es que solo por una noche fuimos el uno del otro, y nos abrazamos sabiendo que era la primera y tambien porque no,la ultima vez que compartiriamos algo.

Nunca te eche de menos, ni necesite de tu compañía, puesto que los dos  eramos actores de un cuento sin principio ni fin. Me perdi en esos  profundos ojos,intentando  ver su profundidad, descubrir tus  secretos,(que ya hay algunos)  pero yo te oculte los mios. Se que el día que nos vimos, dejamos de vernos también,que cosas…

Cuantas  veces sonreí y me quede inmovil, saboree el momento con ternura. Otras, corri, intentando  huir  de ti, haciendo como si nunca nuestros labios se hubieran unido, porque en ocasiones no hay nada despues de ese beso, tan solo la humedad de nuestras bocas, y muerto cualquiera atismo de ternura, dulzura o amor confundido  solo queda  la nada...

A veces me encuentro  dibujando  tu rostro en mi memoria, pero todo esta tan borroso. Y para que engañar ni  siquiera se si fuiste real o el reflejo de lo que mi corazón anhelaba.

No tendre que echar de mas lo que nunca eche de menos...

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2006, 22:06:09 »

,,,

A veces los mejores amores son los amores soñados...

No sabes si en verdad lo viviste,o simplemente era un bonito sueño..

Aisss,guapa! Besito Besito Besito

[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.311 segundos con 17 consultas.