1- Alguna vez has usado "algo" para masturbarte?R= si.. ademas de mis dedos jajaja he usado vibradores.
2- Cuantas pollas te metiste a la vez en un cuerpo ??R= pollas? Supongo q es pene jajaja bueno si es asi, me he metido solo uno a la vez.
3- Cual es la sensacion que experimentas, con el beso negro?R= Ufff lo maximo!!!! Me encanta, se siente muy rico, sentir la lengua rozar por ahí, de manera suave uyyy muy parecido al sexo oral.
4- Cual ha sido la impresion sexual que te han dado los cinco foreros que mas recuerdes de esta pagina??R= Bueno, una sola persona me ha impresionado en este foro (si tu sabes que es contigo Verroleeee LOL ) y ha sido DIOXXXX!!! Esta ricote jajaja esas manos, esa lengua ayyyyy NO NO NO NO!!! En fin Este muchachito no solo es una persona muy sexual, si no especial y espectacular, que aun no entiendo como todo eso pude ser posible en una sola personita, lo cierto es que me encanta, me tiene loquita, todo lo que sale de su boca y sus manos es un regalo para mi, que alimenta mis sueños y pensamientos, donde el siempre ha sido el protagonista, y que a pesar de la distancia no ha sido impedimento para conocernos cada dia un poco mas

TQM chachito!!! (k)
p.d: no te muerdas jajajaja
5- Pandulcita,aisss que nos tienes a todos revolucionados!,la sensualidad en persona,aver dime,,,¿En que parte de tu cuerpo te gusta que acabe un hombre y en que parte no te gusta nada?...R= A mi me encanta q me acaben en donde sea!, en la boca, el abdomen, las nalguitas, los senos etc etc…. Pues todo me gusta hasta ahora.
6- Alguna vez has usado juguetes sexuales sola o acompañada? tu experiencia?, de no ser asi, te gustaria probarlos?R= Si he usado uno mas q otros, y bueno ha sido divino, ver como tu pareja te masturba con un juqguete de esos da demasiado morbo jejeje
7- Pues mi pregunta es, viendo la gran cantidad de fotos que pones en el foro, harias exhibicionismo en un sitio publico si tu pareja te lo pidiese? R= QUIZAS! No puedo decir “De esa agua no beberé” porq la verdad nose, la vida da muchas vueltas, creo que todo dependeria de la situación, en la que este y si seria necesario hacerlo.
8- pancito que es lo que mas te pones y a cuantos orgasmos has llegado durante la relacion sexualR= me pongo d ropa? Si es eso… pues yo me visto muy sexy, camisitas cortas, jeans ajustados, falditas, y de ropa intima pues ya la conocen jajaja me gustan los hilos.
Y que yo recuerde, he llegado a 7 orgasmos.
9- Eligeme a 3 foreros para una orgia y porque...Jaguar Diurno, Arevir y Nacho G… por como escriben y las fotos… UMMMM deja mucho a la inmaginacion jejeje
Y no meto a Elan, porque con el seria a solas. El y yo Yo y el.
10- Has tenido experiencias lesbicas? si es asi, cuentanos la primera como fueR = Nooo!!! pero me encantaria, por lo menos hacer un trio con un hombre y una mujer a ver q tal, me parece muy excitante, una vez una chama se me lanzo pero no paso nada se perdio.