Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERC exige al Rey "que pida perdón" en el trámite de la Ley de Memoria Histórica  (Leído 7081 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre 2006, 19:06:11 »

No estoy a favor ni de darselo todo a los okupas ni al rey. Esk no sabes lo k es la reparticion ekitativa?  Cabezon

repartición ekitativa? utopía es mi respuesta a tu pregunta

si quieres te digo otra vez lo q creo q es la utopía...
Queréis volver al tema del post? Angry

cliforrrrr un pokillo de flexibilidad, q hablan del rey, mas o menos son las ramas q sacan estos temas, y creo q no hay tema político en el q nos limitemos a lo anunciado en su titular, si fuese así menudo rollo!!!

saludicossss

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 15 de Diciembre 2006, 19:07:58 »

Si nos ponemos a hablar de las motos del Rey y de si veranea en Mallorca... Una cosa es desviarse y otra pegarse una vuelta por toda la casa real y Paracuellos...

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #22 : 15 de Diciembre 2006, 19:33:29 »

ok (Por favor, si vais a opinar esta noticia, por la delicadeza del asunto, se ruega no caer en descalificaciones ni insultos. Solo se pide aportar al debate concisiones o pareceres a la ley, no justificaciones o descalificaciones ideológicas entre los foreros/as) Demostremos que somos adultos "politicamente hablando" y tolerantes con las ideas del otro, eso también es libertad... GRACIAS. Alka  Afro)   

Jejejejejjejejejejjejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejeje

Afuuuu, en que post  , en que post no se falto ?

[ Momento silla "pa abajo" meandome de la risa.    Grin

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #23 : 15 de Diciembre 2006, 21:42:38 »

Creo que a esta gente de ERC, a veces se les va un poco la pinza...
Pero bueno, tener en cuenta que eso vende votos tambien....

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 15 de Diciembre 2006, 22:35:17 »

Creo que a esta gente de ERC, a veces se les va un poco la pinza...
Pero bueno, tener en cuenta que eso vende votos tambien....

Gracias

Eso es cierto, incluso ponen oferta para los de las sillas balanceantes.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 16 de Diciembre 2006, 01:42:14 »

Hace algún tiempo decidí no meterme en las charcas procelosas de los post de opinión de los que se pudieran derivar cuestiones políticas ... ya que se termina hablando con las tripas, en lugar de con la razón ....

Dicho esto, el tema me ha puesto ...

Creo que quienes hemos vivido parte de la historia española del siglo pasado, ... incluso con pasión, hemos hecho un gran esfuerzo colectivo para olvidar posturas maximalistas ... y evitar hablar con las tripas como decía en la introducción.

Tenía, tengo y tendré confianza en que la mayoría de la gente pasa de esas dialécticas trasnochadas, que todavía son recuerdos románticos de la filosofía y los -ismos de finales del XIX y principios del XX. No conduce a nada bueno la búsqueda de la aniquilación de las opiniones contrarias.

Si por algo se caracterizó el periodo de elaboración constitucional fue por que los señores (no había ninguna mujer entonces, por lo que recuerdo, si me he equivocado, espero que sepáis perdonarme) de derechas, que provenían de tener responsabilidad pública en gobiernos de la dictadura, se sentaron con señores que todavía tenían como referencia la II República, perdedores de una cruel guerra civíl - lo peor que le puede pasar a una sociedad -. Y estos últimos, escucharon a señores que se creían herederos de un régimen impuesto por la fuerza - la Historia, en mayúsculas, no la mierda que se escribe de manera acientífica y filtrada por los aprioris y creencias, dirá la razones por las que se permitió el crecimiento de los golpistas -.

Por tanto, compañer@s... no me parecen extraños los disparates de ERC, me alertan los argumentos de IU y PP, ... el PSOE en su afán de que esta sea la legislatura de los avances y conquistas sociales ... está chafando los callos a demasiados ... creo que de manera innecesaria.

Hay demasiadas leyes orgánicas (la segunda por jerarquía normativa, tras la constitución) que se imponen por mayoría numérica y no por consenso. Llevamos dos legislaturas de intransigencias ... demasiado tiempo. ¿Tan necios son los aparatos de los partidos políticos? ¿acaso no será ya necesaria una renovación del concepto de política y de partido político decimonónico? Si el grado de afiliación a los partidos políticos es ridícula ... ¿nos sentimos la mayoría representados por unas decisiones en las que sólo participamos cada cuatro años, y que dura 2 segundos (el tiempo en el que depositamos una papeleta de voto?

Los muertos merecen el respeto que quieran darles los vivos... los vivos deberíamos repetar la memoria de los muertos. Muertos hubo en ambos bandos, intransigencia hubo en ambos bandos, ... gracias al diálogo hemos trascendido ese círculo de desencuentro ... NO ME GUSTA LA POLÍTICA QUE SE HACE ÚLTIMAMENTE EN ESTE ESTADO, sobra márketing, sobran imágenes, .... falta diálogo .... sobra el acoso y derribo a las ideas que no me gustan (eso incluye también a las dinámicas internas de los partidos, que son lo menos democráticas que existen ... las discrepancias se paagan con el ostracismo).

Aunque pensara que el Rey debiera pedir perdón a la gente que se considere heredera ideológica de la II República, ... jamás menearía un dedo para que así ocurriera ... Aunque pensara que el Rey debiera pedir perdón a la gente que se considere heredera del anterior régimen ... jamás menearía un dedo para que así ocurriera.

SE BUSCAN LÍDERES CON SENTIDO COMÚN, EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ... se ha de exigir más a los representantes políticos, tienen muy poca talla (y no me refiero a la altura de pies a cabeza)

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #26 : 16 de Diciembre 2006, 16:04:25 »

Hay mucho sentido común en lo que dices. Y eso no es nada habitual.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 17 de Diciembre 2006, 00:21:40 »

Hay mucho sentido común en lo que dices. Y eso no es nada habitual.

Sinceramente, creo que lo has bordado, karma y  Alabar  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 17 de Diciembre 2006, 01:44:42 »

Karmazo Michelangelo ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #29 : 17 de Diciembre 2006, 18:58:30 »

Y un "Güevo"!!!    ( esto no es insulto, no? )   Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.704 segundos con 18 consultas.