Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:47:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERC exige al Rey "que pida perdón" en el trámite de la Ley de Memoria Histórica  (Leído 7068 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 15 de Diciembre 2006, 15:28:07 »

El Rey tiene que pedir perdón, y Carrillo Honoris Causa... Saltarin

me da q no pillaron tu ironia!!!

sigamos con el modo irónico, q el rey pida perdón y q carrillo justifique sus atrocidades, diciendo q las victimas a las q él ajustició no mkerecían otra cosa.

y eso HONORIS CAUSA pa Carrillo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 15 de Diciembre 2006, 15:33:25 »

Vamos a ver,que ya os habeis cargado un post los que vais de inmaculados Afro

En todos sitios se cocieron habas,fue una guerra fraticida entre dos bandos,y en ambos hay mucho que callar,cuando se remueve la mierda,huele,y eso es lo que pasa,y si seguimos removiendo,seguirán saliendo más y más mierda de un y otro lado a relucir.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 15 de Diciembre 2006, 16:51:03 »

al menos debe recordar a las víctimas y condenar la anterior dictadura algo que aún no ha echo después de 28 años y creo que ya es hora.......

Sigue faltandote "memoria historica" no te parece bastante condena, el decirle a Franco "si si si dame tu poder cuando faltes y no te preocupes" para luego reinstaurar lo que ni siquiera la izquierda del exilio soñaba?

Por favor, no deciais que queriais seriedad en este post?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 15 de Diciembre 2006, 17:27:55 »

Veo k seguimos como siempre, en relacion a ERC, solo pedimos cosas k no valen para nada a mi juicio. Pedir k pida perdon... porké? Eso mejor olvidarlo. Porke por otra parte, al menos yo, debo darle gracias por dejar k participasen los comunistas en la transicion y al menos k salieran de la clandestinidad.
Si ERC tiene k pedir algo k pida las propiedades del rey ya k no es justo k una persona amase tantas posesiones. Por favor no me digais k todo eso es heredado porke ya lo sé; lo k digo esk tantas posesiones no deben estar bajo su mano sino bajo la mano del pueblo k para eso son suyas. Todos sabemos k esas herencias son del pueblo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 15 de Diciembre 2006, 18:18:36 »

.
Si ERC tiene k pedir algo k pida las propiedades del rey ya k no es justo k una persona amase tantas posesiones. Por favor no me digais k todo eso es heredado porke ya lo sé; lo k digo esk tantas posesiones no deben estar bajo su mano sino bajo la mano del pueblo k para eso son suyas. Todos sabemos k esas herencias son del pueblo.  ok

Eso, eso, lo del Rey para el pueblo, y lo del pueblo para los Okupas y su museo.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 15 de Diciembre 2006, 18:34:15 »

Eso, eso, lo del Rey para el pueblo, y lo del pueblo para los Okupas y su museo.

No, si te parecerá lo del pueblo para el rey. Todos para uno. Venga hombreeeee k tampoco hace falta ser mu listo para ver la pelicula de k trata. Porke en vez de todo para el rey no hacemos todo para mi? Es lo mismo. Todo se concentra en unas manos k son las mias. A fin de cuenta yo tambien podria amasar.  Martillear Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 15 de Diciembre 2006, 18:38:26 »

No, si te parecerá lo del pueblo para el rey. Todos para uno. Venga hombreeeee k tampoco hace falta ser mu listo para ver la pelicula de k trata. Porke en vez de todo para el rey no hacemos todo para mi? Es lo mismo. Todo se concentra en unas manos k son las mias. A fin de cuenta yo tambien podria amasar.  Martillear Cervecitas

No coña, si estoy de acuerdo contigo, hay que darles la Zarzuela, los coches, las motos y las hijas a los Okupas que son la parte cultural de la España cañí.

Mientras tu y yo vamos de la manita con Juan Carlos y Sofia a ganarnos el pan sudando y con ampollas en las manos y de lo que ganemos una parte la destinamos al nuevo museo "Okupacional".

Pais, Pais.....  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 15 de Diciembre 2006, 18:44:19 »

No coña, si estoy de acuerdo contigo, hay que darles la Zarzuela, los coches, las motos y las hijas a los Okupas que son la parte cultural de la España cañí.

Mientras tu y yo vamos de la manita con Juan Carlos y Sofia a ganarnos el pan sudando y con ampollas en las manos y de lo que ganemos una parte la destinamos al nuevo museo "Okupacional".

Pais, Pais.....  Cabezon
No estoy a favor ni de darselo todo a los okupas ni al rey. Esk no sabes lo k es la reparticion ekitativa?  Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 15 de Diciembre 2006, 18:45:52 »

No estoy a favor ni de darselo todo a los okupas ni al rey. Esk no sabes lo k es la reparticion ekitativa?  Cabezon

No a mi es que nunca me a tocado eso de el reparto equitativo, y si quieres que te diga la verdad, a mi si me piden de lo mio pues doy, pero si me exigen dar, ni de coña.

Y como yo, el 90%.

Evil

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 15 de Diciembre 2006, 18:59:35 »

Queréis volver al tema del post? Angry

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 16 consultas.